Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

Dns

Estas en el tema de Dns en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. Hola tengo una cuenta reseller, y quisiera que en los DNS saliera mi empresa, como puedo hacerlo, tipo (dns1.miempresa.com), ya actualmente sale el nombre de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 02/08/2004, 10:39
Avatar de tonito  
Fecha de Ingreso: julio-2004
Ubicación: En una Nació
Mensajes: 249
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 2
Dns

Hola tengo una cuenta reseller, y quisiera que en los DNS saliera mi empresa, como puedo hacerlo, tipo (dns1.miempresa.com), ya actualmente sale el nombre de la empresa de hosting y no me gustaria que mis clientes supieran quienes son.

Muchas gracias.
__________________
Recursos humanos
  #2 (permalink)  
Antiguo 02/08/2004, 14:20
Avatar de MinervaH
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Mensajes: 2.189
Antigüedad: 20 años
Puntos: 23
Tienes que pedírselo a la empresa con la que has contratado el hosting, ellos deben configurarlo en el servidor. Normalmente es un servicio que suele incluirse gratis en cuentas reseller, pero depende, pregúntales...

Cuando te los creen te darán dos direcciones IP (ns1 y ns2) y tendrás que dar de alta los dos DNS (nombre + IP) en la empresa donde tengas registrado el dominio de tu empresa. Cuando se propague esa información, entre 24 y 72 horas, ya puedes decirle a tus clientes que usen tus propios DNS.
__________________
Minerva Hosting - Obsesionados con la calidad
Elegidos mejor web de hosting de 2005 y 2006
Hosting • Dominios • Backup remoto • Telefonía IP
  #3 (permalink)  
Antiguo 23/11/2004, 14:40
Avatar de racamet  
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Ubicación: Sevilla
Mensajes: 27
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
Cita:
Iniciado por MinervaH
Cuando te los creen te darán dos direcciones IP (ns1 y ns2) y tendrás que dar de alta los dos DNS (nombre + IP) en la empresa donde tengas registrado el dominio de tu empresa.
¿Si solo tenemos una IP no se puede hacer? (los dos registros NS1 y NS2 en la misma IP)

¿Como se registrarian esos DNS, como otro dominio mas?, hasta ahora he registrado nombres del tipo www.dominio.com pero no ns.dominio.com

Gracias.
  #4 (permalink)  
Antiguo 23/11/2004, 15:27
Avatar de Apolo
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Ubicación: ubicado
Mensajes: 7.961
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 109
Cita:
Iniciado por racamet
¿Como se registrarian esos DNS, como otro dominio mas?
Los servidores de nombre (DNS) los registras desde el panel de control de registro de tu dominio. Algunos lo llaman "hosts" y otros "Child Name Server"... o simplemente "Register DNS".

Si no encuentras esta opción, tienes que contactar al registrador y/o a la empresa a través de la cual registraste ese dominio.

Saludos,
__________________
Planes VPS en el mundo > DirectorioVPS
Visita los foros de hosting de ComunidadHosting
  #5 (permalink)  
Antiguo 24/11/2004, 04:25
Avatar de nexovirtual
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: junio-2003
Ubicación: España (Andalucía)
Mensajes: 1.825
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 1
¿Para que quieres registrar 2 dns si solo tienes 1 ip? ¿que sentido tiene?
  #6 (permalink)  
Antiguo 24/11/2004, 06:35
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2004
Mensajes: 2
Antigüedad: 19 años, 5 meses
Puntos: 0
Hola, tengo un problema dns

A ver: tengo un problema... a ver si alguien sabe como solventarlo.

-Tengo un servidor DNS con unos dominios.
-Quiero que cualquier subdominio dentro de ese dominio (http://subdominioejemplo.dominio.com) me redirija a un sitio web que tengo configurado previamente.
El problema es de configuracion de dns ya que cuando genero una peticios http del tipo:

http://subdominio1.subdominio2.subdominio3.dominio.com

en dominio.com no encuentra equivalencia y, por lo tanto no resuelve la peticion al iis con lo que no se ve la web.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:34.