Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

Dns de iguana para goddady! como le hago?

Estas en el tema de Dns de iguana para goddady! como le hago? en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. Soy nueva. Tengo un host en Iguana Hosting y el dominio lo compré en goddady. necesito registrar las dns de iguana en goddady y ya ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 06/03/2012, 10:06
Avatar de HerminiaH  
Fecha de Ingreso: febrero-2012
Mensajes: 16
Antigüedad: 12 años, 2 meses
Puntos: 0
Exclamación Dns de iguana para goddady! como le hago?

Soy nueva. Tengo un host en Iguana Hosting y el dominio lo compré en goddady.
necesito registrar las dns de iguana en goddady y ya supe como... pero según me dijeron en iguana host... debo poner las ip. correspondientes a cada dns.
pero claro! no me dicen cómo hacerlo porque ellos no conocen goddady.

alguien sabe cómo le hago antes de gritar????
  #2 (permalink)  
Antiguo 06/03/2012, 17:17
Avatar de atlanticadigital  
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Ubicación: Buenos Aires - Argentina
Mensajes: 1.417
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 128
Respuesta: Dns de iguana para goddady! como le hago?

Tenes que delegar el dominio en goddady para que resuelva sobre Iguana. En este caso entonces, si es un .com por ejemplo solo necesitas las ns. Lo precisas las ip. En el caso que las precises y para no complicarte mucho la vida, entra aca: http://network-tools.com/ Luego tilda la opcion: Ping En el espacio en blanco tipea una de las ns y dale a GO. Alli te va a aparecer la ip de esa ns. Asi lo repetis con la otra. Saludos.
__________________
AtlanticaDigital.net
Web Hosting
Hosting Reseller
  #3 (permalink)  
Antiguo 06/03/2012, 23:00
Avatar de HerminiaH  
Fecha de Ingreso: febrero-2012
Mensajes: 16
Antigüedad: 12 años, 2 meses
Puntos: 0
Respuesta: Dns de iguana para goddady! como le hago?

Cita:
Iniciado por atlanticadigital Ver Mensaje
Tenes que delegar el dominio en goddady para que resuelva sobre Iguana. En este caso entonces, si es un .com por ejemplo solo necesitas las ns. Lo precisas las ip. En el caso que las precises y para no complicarte mucho la vida, entra aca: [url]http://network-tools.com/[/url] Luego tilda la opcion: Ping En el espacio en blanco tipea una de las ns y dale a GO. Alli te va a aparecer la ip de esa ns. Asi lo repetis con la otra. Saludos.
Muchas Gracias atlanticadigital! mira ya subí parte del sitio y no parece tener ningun problema.... es .org Veamos si me es necesario poner las ip. Por cierto gracias por lo de network-tools.com pero sí tengo las ip, solo que no se donde ponerlas, pero como te decía esperaré.... sino ahi los vuelvo a molestar

saludos

Etiquetas: dns, dominio, registro, hosts
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:47.