Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

DNS locas!!!

Estas en el tema de DNS locas!!! en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. Hola, hace 4 días alojé una web, puse los nuevos servidores de nombres DNS para apuntarlo a mi servidor y al día siguiente apareció correctamente ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 26/01/2006, 12:16
 
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Mensajes: 201
Antigüedad: 19 años, 11 meses
Puntos: 2
DNS locas!!!

Hola, hace 4 días alojé una web, puse los nuevos servidores de nombres DNS para apuntarlo a mi servidor y al día siguiente apareció correctamente la nueva Web, pero ayer me dice mi cliente que no ve la página nueva sino la antigua ¿? Mi ADSL es con Wanadoo, me conecto desde otro lugar con Telefónica y también se ve, PERO lo raro es que al siguiente dia me vuelvo a conectar con telefonica y se ve la ¡¡antigua!!. Con Wanadoo se sigue biendo bien, y hoy se vuelve a ver bien en telefonica.

¿Es posible que se deba esta rara intermitencia a la propagación de las DNS nuevas?

¿Es recomendable darle al dominio tb. la IP numérica?

Gracias

P.D. ¿Alguien sabe algo sobre la caché de telefónica que hace que las páginas actualizadas tarden en verse?
  #2 (permalink)  
Antiguo 26/01/2006, 13:16
 
Fecha de Ingreso: julio-2004
Ubicación: Buenos Aires , Argentina
Mensajes: 525
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 0
Si, suele suceder con algunas empresas y usuarios q ue no vean la web en el nuevo server, algunos proveedores actualizan mas rapido q ue otros.

Te paso una web donde podes chequear correctamente como esta la web, ya que usas el proxy de ellos y pasas por alto los proveedores-

https://www.megaproxy.com/freesurf/

Saludos!
  #3 (permalink)  
Antiguo 26/01/2006, 14:03
Avatar de MinervaH
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Mensajes: 2.189
Antigüedad: 19 años, 11 meses
Puntos: 23
Es normal si hace menos de 3 días que has cambiado los DNS. Nosotros hemos tenido experiencias similares con algunos clientes, curiosamente la mayoría usaba Wanadoo como proveedor de acceso a Internet, parece que tienen sus DNS un poco "descontrolados".

Sobre el proxy de Telefónica hay bastante información en Internet:
http://www.google.es/search?hl=es&q=...3%B3nica&meta=

Y métodos para evitarlos, aunque no los he probado personalmente...
__________________
Minerva Hosting - Obsesionados con la calidad
Elegidos mejor web de hosting de 2005 y 2006
Hosting • Dominios • Backup remoto • Telefonía IP
  #4 (permalink)  
Antiguo 26/01/2006, 15:05
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2003
Mensajes: 1.200
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 8
al igual debes que esperar un maximo de 72 horas para que las DNS nuevas esten funcionando correctamente
__________________
La Madriguera Hosting Mexico
Empresarialhttp://www.lamadriguera.net
Ventas de Pc http://pc.lamadriguera.net
  #5 (permalink)  
Antiguo 26/01/2006, 16:37
 
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Mensajes: 201
Antigüedad: 19 años, 11 meses
Puntos: 2
Exclamación Aclaración

Gracias por las respuestas, me queda algo más claro lo del proxi de Timofónica que puede retardar la aparición de las actualizaciones de una Web. Lo que sigo sin ver claro es el por qué una Web alojada hace más de 4 días, llega un momento en que desde la propia telefónica ¡se ve bien! por lo que aparentemente ¡ya se actualizaron! las dichosas DNS, PERO resulta que a la mañana siguiente ¡¡¡VUELVE A NO VERSE!!! ¿¿¿Magia??? ¿No se habían ya propagado las DNS? ¿Es posible que una página sea intermitente y se vea la nueva, luego la antigua y luego OTRA vez la nueva?

¿Ustedes poneis en vuestros dominios solo las DNS o también el numerito que es la IP y que tengo entendido es opcional?

Gracias y un saludo a todos,


José Luis
  #6 (permalink)  
Antiguo 26/01/2006, 17:14
Avatar de nexovirtual
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: junio-2003
Ubicación: España (Andalucía)
Mensajes: 1.825
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 1
¿`porque no dejas la direccion de tu web y la checamos?
  #7 (permalink)  
Antiguo 27/01/2006, 08:18
 
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Mensajes: 28
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 0
Los dns configurados son diferentes al anterior, si es asi sus clientes también deberían cambiarlos.
Puede probar con un : ping ns1.1234.com y ver si la ip que muestra corresponda.
ns1.1234.com cambielo por su dns
  #8 (permalink)  
Antiguo 27/01/2006, 15:17
 
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Mensajes: 201
Antigüedad: 19 años, 11 meses
Puntos: 2
Web

La página de mi cliente es www.electrosam.com, la nueva web debería mostrar unas fotograsfías. El tema es que se ve desde todas las conexiones, ya parece ser que tb. desde telefónica, pero mi cliente se conecta con comunitel y sigue viendo la página antigua además de no tener acceso al correo.

No tengo claro si se debe a que esa compañía tarda más tiempo en pillar las nuevas DNS.
  #9 (permalink)  
Antiguo 27/01/2006, 16:19
Avatar de Apolo
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Ubicación: ubicado
Mensajes: 7.961
Antigüedad: 21 años
Puntos: 109
Como solución de último recurso, tu cliente puede editar el archivo HOSTS de su sistema operativo Windows, para incluir la (nueva) dirección IP. Busca documentación al respecto en Internet.

Con esto, el PC ya no dependerá de los DNS de su proveedor de acceso a Internet sino del archivo HOSTS.

De todas maneras esta operación puede traer dolores de cabeza después, porque si en algún momento se llega a modificar la dirección IP del servidor en el que resuelve el sitio, y ninguno de los dos recuerda haber editado el archivo HOSTS, se pueden volver locos tratando de saber qué es lo que sucede.

Saludos,
__________________
Planes VPS en el mundo > DirectorioVPS
Visita los foros de hosting de ComunidadHosting
  #10 (permalink)  
Antiguo 28/01/2006, 04:49
 
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Mensajes: 201
Antigüedad: 19 años, 11 meses
Puntos: 2
Thanks

Gracias Apolo, no es mala idea!

Saludos
  #11 (permalink)  
Antiguo 29/01/2006, 05:19
Avatar de nexovirtual
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: junio-2003
Ubicación: España (Andalucía)
Mensajes: 1.825
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 1
Desde nuestros ordenadores si se ve la web perfectamente realizada esta en flash.
  #12 (permalink)  
Antiguo 29/01/2006, 09:11
 
Fecha de Ingreso: julio-2004
Ubicación: Buenos Aires , Argentina
Mensajes: 525
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 0
Puedes tambien decirle que abra las propiedades de la conexion de red, luego entrar en propiedades de "Protocolo Internet (TCP/IP)" y tildar donde dice "usar las siguientes direcciones de servidor DNS" colocar las 2 IP de los dns del dominio.

Con esto lo que haces es navegar las w ebs con los dns del servidor, por lo tanto vera la web actualizada.

Saludos!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:16.