Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

DNS Report

Estas en el tema de DNS Report en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. Hola buenos dias, Necesitaba que alguien me eche un cable, ya que estoy tratando de usar mi dominio con mi recien adquirido hosting, pero no ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 02/03/2005, 04:36
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Mensajes: 3
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 0
DNS Report

Hola buenos dias,

Necesitaba que alguien me eche un cable, ya que estoy tratando de usar mi dominio con mi recien adquirido hosting, pero no acaba de funcionar. El error mas llamativo de DNSReport.com es

FAIL Lame nameservers ERROR: You have one or more lame nameservers. These are nameservers that do NOT answer authoritatively for your domain. This is bad; for example, these nameservers may never get updated. The following nameservers are lame:
xxx.xx.xxx.xx
xxx.xx.xxx.xx

A ver si alguien me dice exactamente lo que significa y que demonios tengo que hacer porque deberia estar correcto, y no me puedo quejar de mi proveedor de hosting porque al menos me atienden correctamente, y con rapidez y buenas intenciones. Pero yo sigo sin saber si algo falla.
  #2 (permalink)  
Antiguo 02/03/2005, 09:20
Avatar de neo_spain  
Fecha de Ingreso: junio-2004
Ubicación: -
Mensajes: 418
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 0
Creo que tu problema ya ha sido solucionado, a veces esto de las redes no es tan perfecto como uno cree.

Un saludo ;)
__________________
Usuario satisfecho con evalice.es
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:12.