Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

Documentación en Dinahosting?

Estas en el tema de Documentación en Dinahosting? en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. Hola Hace ya unas semanas y gracias a los comentarios del foro me decidí a contratar un servidor dedicado en Dinahosting. Yo vengo de Godaddy ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 21/02/2009, 05:21
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 1.428
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 15
Documentación en Dinahosting?

Hola
Hace ya unas semanas y gracias a los comentarios del foro me decidí a contratar un servidor dedicado en Dinahosting. Yo vengo de Godaddy y algo está bien es la documentación que godaddy tiene en el 'Centro de ayuda' de su web.

Tengo entendido que Dinahosting tiene un buen soporte, pero tambien me gusta poder ver alguna documentación (por ejemplo: los pasos para configurar esto o aquello).

Alguien sabe si ellos tienen alguna sección en su web con articulos de ayuda?

Otra tema es que no ofrecen información completa sobre sus planes.
A modo de ejemplo. Sus planes de "Dedicados ISP" no especifican números de cuentas de email que se pueden crear, versión de sql, número d ip, etc.
Se que si les envío un email o les llamo me lo dirán (y seguro que estará bien),pero tambíen es algo me gustaría ver y analizar tranquilamente.

Al igual toda esta información está en su web y yo no la encuentro. O no?

gracias
Saludos

pd: Me alegro que el foro esté de vuelta. (es que soy uno de los que le debo casi todo a este foro )
  #2 (permalink)  
Antiguo 21/02/2009, 05:50
AoW
 
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Ubicación: Barcelona, España
Mensajes: 99
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 0
Respuesta: Documentación en Dinahosting?

Hola,
Yo optaría por escribirles y preguntarles al respecto.
En cuanto a los servidores dedicados, no debería haber límite en las cuentas de correo; acerca de las versiones del software, podrás instalar las que tu creas convenientes. Basicamente estás alquilando un servidor y dentro de él instalas el software que más se adecue a tus necesidades.
Saludos.
__________________
AoW.es - HostXtrem
- Servidores dedicados
- Servidor dedicado personalizado
  #3 (permalink)  
Antiguo 21/02/2009, 14:38
Avatar de WebTech
Hosting Moderator
 
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Ubicación: East Coast
Mensajes: 5.399
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 162
Respuesta: Documentación en Dinahosting?

Cita:
Se que si les envío un email o les llamo me lo dirán (y seguro que estará bien),pero tambíen es algo me gustaría ver y analizar tranquilamente.
Creo que la respuesta está en tu mismo mensaje, llámales o escríbeles y que te expliquen todo, nadie mejor que ellos para responder a estas dudas, de paso verás como es su atención al usuario

Saludos,
__________________
Infranetworking.com - Expertos en Hosting Multidominio, Cloud Hosting, Servidores Dedicados y Administración de Servidores Linux
  #4 (permalink)  
Antiguo 23/02/2009, 02:46
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 1.428
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 15
Respuesta: Documentación en Dinahosting?

gracias
Saludos
  #5 (permalink)  
Antiguo 25/02/2010, 04:34
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2009
Ubicación: Santiago de Compostela
Mensajes: 100
Antigüedad: 14 años, 4 meses
Puntos: 5
Respuesta: Documentación en Dinahosting?

Hola,

Puedes consultar nuestro fondo de FAQs en http://centraldesoporte.com/. En estos momentos estamos preparando algunos cambios en su estructura que publicaremos en breve.

De todas formas, para cualquier cuestión que quieras plantear puedes contactar con nosotros a través del teléfono gratuito 900 854 000 (+34 981 040 000 si llamas desde fuera de España), Skype o chat desde https://dinahosting.com/.

¡Un saludo!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:16.