Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

Dominio CJB.NET

Estas en el tema de Dominio CJB.NET en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. Alguien me puede ayudar, tengo un dominio gratis CJB.NEt, y desafortunadanewnte lo tengo que seguir usando por que con este nombre esta posicionado en los ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 18/02/2005, 07:56
 
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Mensajes: 46
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 0
Dominio CJB.NET

Alguien me puede ayudar, tengo un dominio gratis CJB.NEt, y desafortunadanewnte lo tengo que seguir usando por que con este nombre esta posicionado en los buscadores.
El problema es que sale un popup de instalar un software y no se que es lo que hace esto , hay alguna manera ya sea pagando , para que esa porqueria de ventana no salga.

Muchas gracias

Vangoh
  #2 (permalink)  
Antiguo 18/02/2005, 08:17
 
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Mensajes: 124
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 0
Pues yo creo que esa pregunta se la tienes que hacer a los de cjb.net no? un saludo.
__________________
:O
  #3 (permalink)  
Antiguo 18/02/2005, 08:28
 
Fecha de Ingreso: junio-2003
Ubicación: Distrito Federal
Mensajes: 238
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 4
Gratis?

Yo creo que tu dominio no es gratis. La ventanita es el precio. Te sugiero pagar en cash para no tener que aguantar la ventanita.

Ahora bien, entre más tiempo sigas usando y promoviendo ese dominio gratis más estás amarrado a él. Se que puede ser difícil pero creo que deberías ir pensando en usar un dominio propio, un sitio propio.

Otra forma es usar un browser que sepa bloquer ventanas pop-up, como firefox o la barra de google. Pero esto sólo te sirve a tí, tus visitantes seguirán viendo la ventanita.

Saludos.
__________________
Urano González
Experto Joomla!
www.Experto-Joomla.com
www.Experto-Hosting.com
  #4 (permalink)  
Antiguo 18/02/2005, 08:36
 
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Mensajes: 46
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 0
Si tienen razon , el problema es que es dificil conseguir la posicion que tengo con un nuevo dominio, creo que hay si me fregue ...

Y en la pagina de CJB.NEt, no encuentro como pagarles para que me quiten ese poppup

Gracias de todoa modos

Vangoh
  #5 (permalink)  
Antiguo 18/02/2005, 10:14
Avatar de nexovirtual
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: junio-2003
Ubicación: España (Andalucía)
Mensajes: 1.825
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 1
Puedes contratar un .com y hacer que el dominio de cjb se redireccione a este de esta forma en un principio no pierdes posiciones y con el paso del tiempo el .com ganara para luego desahacerte del cjb
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:58.