Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

Dominio contratado

Estas en el tema de Dominio contratado en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. Buenas, el sabado por la noche compré un pack de alojamiento + dominio de Lycos por solo 9 euros y algo, e incluye 1 año ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 27/09/2005, 14:13
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Mensajes: 7
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
Dominio contratado

Buenas, el sabado por la noche compré un pack de alojamiento + dominio de Lycos por solo 9 euros y algo, e incluye 1 año de dominio más 3 meses de alojamiento.

Me llegaron los datos ayer y hoy al intentar entrar en la página sale un error. He mirado la configuración y los archivos y todo esta correcto. Los archivos de la página estan en la carpeta "www".

Haber si alguien me puede ayudar, ya que es mi primera vez que compro un dominio.

El dominio es www.radicalserver.com por si quieren ver el mensaje de error que da.

Un saludo y gracias de antemano.
  #2 (permalink)  
Antiguo 27/09/2005, 15:52
Avatar de stormy  
Fecha de Ingreso: mayo-2003
Ubicación: Oviedo, Asturias
Mensajes: 2.683
Antigüedad: 21 años
Puntos: 85
Me temo que deberás ponerte en contacto con su soporte técnico. Lamento decirte que no has hecho la mejor elección, en este foro ha habido bastantes quejas del soporte técnico de Lycos. El mensaje de error no da mucha información, si por casualidad has subido un .htaccess prueba a eliminarlo. Mira a ver si los permisos de los archivos son correctos (755 por ejemplo).
__________________
Doominio.com
Dominios | Hosting cPanel ultrarrápido | Correo | WordPress | desde 2003
  #3 (permalink)  
Antiguo 28/09/2005, 02:05
 
Fecha de Ingreso: junio-2005
Mensajes: 49
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 0
El problema al parecer no es de que hayas subido incorrectamente algo. Es problema de configuracion de la cuenta/ servidor. Como dice Stormy , ponte en cotacto con ellos para que te resuelvan el problema.
PD: Trata de buscar mejores opcciones de hosting.
En este foro existe infinidad de "reviews" de empresas o sino dale en www.buscahost.com
Recuerda que por lo que pagas es por lo que obtienes.

Saludos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:00.