Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

Dominio y host gratis a Dominio de pago

Estas en el tema de Dominio y host gratis a Dominio de pago en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. Hola muy buenas, hace ya un poco mas de medio año que soy el webmaster de una web con la que utilizo un servicio de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 22/05/2011, 05:29
 
Fecha de Ingreso: febrero-2011
Mensajes: 9
Antigüedad: 13 años, 2 meses
Puntos: 0
Dominio y host gratis a Dominio de pago

Hola muy buenas, hace ya un poco mas de medio año que soy el webmaster de una web con la que utilizo un servicio de dominio y alojamiento gratuito http://6te.net/
Pasado este tiempo y visto algunos defectos de tener un dominio gratuito me gustaria comprar un dominio y redireccionar este a mi hosting gratuito, por el simple motivo de estar gestionando mi primera web que aun no me genera ingresos, pues no me suponiera un gasto fijo mensual.

Espero que alguien tenga una respuesta, puesto que llevo varios dias remenando por internet y no he encontrado apenas nada que me encamine en como hacerlo!

muchas gracias de antemano ;)
  #2 (permalink)  
Antiguo 22/05/2011, 09:31
 
Fecha de Ingreso: octubre-2010
Mensajes: 496
Antigüedad: 13 años, 6 meses
Puntos: 18
Respuesta: Dominio y host gratis a Dominio de pago

Es buena idea, compra tu dominio y redireccionalo a tu hosting gratuito, tal vez en un futuro pudas pagas tambien un servicio de hosting.

Saludos y ánimo.
  #3 (permalink)  
Antiguo 22/05/2011, 09:49
Avatar de atlanticadigital  
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Ubicación: Buenos Aires - Argentina
Mensajes: 1.417
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 128
Respuesta: Dominio y host gratis a Dominio de pago

No es dificil hacer lo que mencionas. Solo compra el dominio en cualquier empresa que te de este servicio. Una vez que lo tengas dado de alta añadi los ns de tu hosting al dominio (delegacion de dominio). Con esto ya estaras apuntando el dominio al hosting gratis y listo.
Si es un proyecto serie e importante el que tenes te recomiendo tambien tener un servicio de hosting pago.

Saludos
__________________
AtlanticaDigital.net
Web Hosting
Hosting Reseller
  #4 (permalink)  
Antiguo 25/05/2011, 12:49
 
Fecha de Ingreso: febrero-2011
Mensajes: 9
Antigüedad: 13 años, 2 meses
Puntos: 0
Respuesta: Dominio y host gratis a Dominio de pago

Lo he estado mirando y por el momento veo mas senzillo comprar el dominio y coger alojamiento gratuito en alguna empresa que no te ponga banners ni publicidad y el dominio que tengo ahora redireccionarlo al nuevo. Me estoy complicando mucho?
  #5 (permalink)  
Antiguo 27/05/2011, 18:40
Avatar de nexohosting  
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Ubicación: ESPAÑA
Mensajes: 1.195
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 36
Respuesta: Dominio y host gratis a Dominio de pago

Cita:
Iniciado por infocinema2010 Ver Mensaje
Lo he estado mirando y por el momento veo mas senzillo comprar el dominio y coger alojamiento gratuito en alguna empresa que no te ponga banners ni publicidad y el dominio que tengo ahora redireccionarlo al nuevo. Me estoy complicando mucho?
Prueba lo que comentas, pero si contratas hosting de pago tendras todo mejor atado y evitas problemas.
__________________
Hosting SSD Multidominio | | VPS administrados
NexoHosting - Tlf. 953890112 - España

Etiquetas: gratis, pago, web-hosting, dominios, hosts
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:32.