Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

Dominio .INFO sabes como configurar FTP

Estas en el tema de Dominio .INFO sabes como configurar FTP en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. Tengo un dominio .INFO y no puedo configurar el FTP. Necesito ayuda urgente. Si sabes algo o tienes experiencia escribe. James...
  #1 (permalink)  
Antiguo 21/02/2002, 23:15
Avatar de jamesxv7  
Fecha de Ingreso: julio-2001
Ubicación: Puerto Rico
Mensajes: 109
Antigüedad: 22 años, 9 meses
Puntos: 0
Dominio .INFO sabes como configurar FTP

Tengo un dominio .INFO y no puedo configurar el FTP. Necesito ayuda urgente. Si sabes algo o tienes experiencia escribe.

James
  #2 (permalink)  
Antiguo 21/02/2002, 23:16
 
Fecha de Ingreso: octubre-2001
Mensajes: 281
Antigüedad: 22 años, 6 meses
Puntos: 0
Re: Dominio .INFO sabes como configurar FTP

no importa que rtipo de dominio tengas, da igual. Lo que necesitas es que tu proveedor de hsoting te pase los datos del FTP (usuairo y clave y ftp server)
  #3 (permalink)  
Antiguo 23/02/2002, 07:03
Avatar de Luis50  
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Mensajes: 171
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 0
Re: Dominio .INFO sabes como configurar FTP

Tienes ya hosting?, en ese caso solo tienes que entrar utilizando tu direccion ftp, usuario y pasword y entras en la carpeta httpdocs tienes que crear una pagina que se llame index da igual si es index.html o index.htm esa será la pagian qeu muestre el browser y desde esa mediante link muestras lwas demas paginas que vayas incorporando, cualquier dominio se configura igual.

Luis Grau Victoria
soporte tecnico
www.hispadomain.com
domain register, web hosting
  #4 (permalink)  
Antiguo 23/02/2002, 10:37
Avatar de jamesxv7  
Fecha de Ingreso: julio-2001
Ubicación: Puerto Rico
Mensajes: 109
Antigüedad: 22 años, 9 meses
Puntos: 0
Re: Dominio .INFO sabes como configurar FTP

Eso mismo es lo que he hecho y no funciona. Los programas de FTP usan el IP para conectarse los nuevos dominios son de IP 255.255.255.255 y muchos de los programas de FTP aun no dan soporte a esto. Yo necesito uno o que alguien me diga que puedo hacer. Gracias :)
  #5 (permalink)  
Antiguo 23/02/2002, 12:38
Avatar de Luis50  
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Mensajes: 171
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 0
Re: Dominio .INFO sabes como configurar FTP

NO existen distintas normativas para el funcionamiento de los ftp todos funcionan igual, si tu programa de ftp no localiza la ftp, intenta lo siguiente coloca en el browser la siguiente dirección ftp://[email protected] y pulsa para la busqueda debe salirte un tablero en donde te pedira nombre de usuario y password, y podras entrar cuando se los des, si no es asi asegurate de que realmente tienes un alojamiento porque si no funciona asi, no veo el modo.
La IP siempre es del tipo 255.255.255.255 y esa IP solo te envia al sitio donde esta tu dominio alojado, siempre sea .com,. info o .loquesea.
Un saludo

<html>
<head>
<title>firma empresa</title>
<meta http-equiv="Content-Type" content="text/html; charset=iso-8859-1">
</head>

<body bgcolor="#FFFFFF">
<table width="50%" border="0" cellspacing="0" cellpadding="0" align="center">
<tr bgcolor="#E8E8FF">
<td height="2">
<div align="center"><b><font face="Arial, Helvetica, sans-serif" size="5" color="#FFFF00"><a href="http://www.hispadomain.com"><font color="#000000">Hispa</font><font color="#992CD3">domain</font></a></font></b></div>
</td>
</tr>
<tr>
<td>
<div align="center"><font face="Arial, Helvetica, sans-serif" color="#FF0033">domain
register</font> <font color="#0000FF" face="Arial, Helvetica, sans-serif">web
hosting</font></div>
</td>
</tr>
<tr bgcolor="#E8E8FF">
<td>
<div align="left"><a href="htt://www.hispadomain.com/alojamiento/planes.php"><font face="Arial, Helvetica, sans-serif"><b><font color="#990033">SUPERPLAN</font></b></font><font color="#666666">
ilimitado</font><font color="#FF0033"><b><font face="Arial, Helvetica, sans-serif">
6'5$ </font></b></font><font color="#666666">al mes</font></a></div>
</td>
</tr>
<tr>
<td>
<div align="right"><a href="htt://www.hispadomain.com/alojamiento/aamedida.php"><font face="Arial, Helvetica, sans-serif"><b><font color="#CC00CC">Alojamiento
a la medida</font></b></font><font color="#666666"> desde </font><font color="#FF0033"><b><font face="Arial, Helvetica, sans-serif">2'35
$</font></b></font><font color="#666666"> al mes</font></a></div>
</td>
</tr>
<tr bgcolor="#EAEAFF">
<td><font size="2" face="Arial, Helvetica, sans-serif"><b><font color="#666600">Dominio
gratis con todos los alojamientos</font></b></font></td>
</tr>
</table>
</body>
</html>
  #6 (permalink)  
Antiguo 23/02/2002, 12:46
Avatar de Luis50  
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Mensajes: 171
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 0
Re: Dominio .INFO sabes como configurar FTP

Perdon todo ese lio de despues de un saludo no vale para nada, un error.
otro saludo
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:35.