Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

[SOLUCIONADO] Dominio y Sub dominio en el Mismo servidor pero distintas cuentas de hosting

Estas en el tema de Dominio y Sub dominio en el Mismo servidor pero distintas cuentas de hosting en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. Hola a todos, gracias de antemano por su ayuda! Mi caso: Tengo una cuenta con acceso al WHM y puedo crear la cantidad de cuentas ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 31/03/2017, 15:25
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2015
Ubicación: Venezuela
Mensajes: 18
Antigüedad: 8 años, 4 meses
Puntos: 0
Dominio y Sub dominio en el Mismo servidor pero distintas cuentas de hosting

Hola a todos, gracias de antemano por su ayuda!

Mi caso:

Tengo una cuenta con acceso al WHM y puedo crear la cantidad de cuentas de hosting que desee en el servidor sin problemas mi pregunta seria la siguiente:

Hay alguna forma de tener un dominio en una cuenta de alojamiento y un sub dominio de ese dominio en otra cuenta?

Cabe destacar que seria el mismo servidor!
  #2 (permalink)  
Antiguo 31/03/2017, 16:02
Avatar de petit89  
Fecha de Ingreso: marzo-2011
Mensajes: 1.135
Antigüedad: 13 años, 1 mes
Puntos: 170
Respuesta: Dominio y Sub dominio en el Mismo servidor pero distintas cuentas de hosti

Si, al momento de crear la nueva cuenta en vez de dominio, escribes el subdominio y listo... hace un par de años tuve trabajando en un subdominio en cuenta aparte y no tuve ningun problema
__________________
█ WebHosting / Reseller a bajo costo | Uptime Garantizado | Soporte en Español e Ingles
¿Te sirvió la respuesta? Deja un +1 (Triangulo negro al lado derecho)

Etiquetas: cuentas, distintas, dominio, hosting, servidor
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:00.