Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

Dominio .tk

Estas en el tema de Dominio .tk en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. Hola, el otro día me hice con un dominio .tk y me gustaría saber vuestra sincera opinión de ellos. Cuales son sus vicios y virtudes, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/03/2005, 06:37
Avatar de akenatonn  
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Mensajes: 61
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 0
Exclamación Dominio .tk

Hola, el otro día me hice con un dominio .tk y me gustaría saber vuestra sincera opinión de ellos. Cuales son sus vicios y virtudes, ya sabeis, cualquier cosa que querais decirme.

Por otro lado estaba pensando en comprarme un dominio de verdad y he leido en las FAQ que los .com eran para empresas pero ya no. Me estaba pensando comprar el .org pero quería saber si pensais que suena a ONG o algún tipo de organismo. La idea es hacer un blog en el dominio pero a lo mejor suena un poco raro nombredelblog.org ¿Conoceis alguno o alguna página personal que acabe en org?
Muchas gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 04/03/2005, 06:53
 
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Ubicación: Madrid
Mensajes: 659
Antigüedad: 19 años, 11 meses
Puntos: 1
Pues usa un .net

Los puedes encontrar en infinidad de empresas por debajo de 10€/año
__________________
Salu2,
24/7 :adios:
** NO a las patentes de software **

El nacionalismo es una enfermedad que se cura viajando (Pío Baroja)
  #3 (permalink)  
Antiguo 04/03/2005, 07:01
Avatar de akenatonn  
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Mensajes: 61
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 0
Perdón, no me he explicado bien. La dirección que quiero ya esta cogida. La única que queda es .org de ahí mi consulta en el foro.

Lo del precio y el hosting no me preocupa, al menos por ahora. Dentro de unos limites claro...

Última edición por akenatonn; 04/03/2005 a las 07:03
  #4 (permalink)  
Antiguo 04/03/2005, 07:11
 
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Ubicación: Madrid
Mensajes: 659
Antigüedad: 19 años, 11 meses
Puntos: 1
mmm....
Los .info son baratos también (igual que com/net/org/biz) y no suenan mal, al menos a mi me gustan más que .tk que me suena a página "cutre".

miblog.biz está libre, no parece malo para un blog, no?

A mi me gusta usar http://www.whois.sc/domain-explorer/ para buscar dominios, echa un ojo a unos cuantos antes de decidir, puede que encuentres uno que te guste más y sea .com/.net
__________________
Salu2,
24/7 :adios:
** NO a las patentes de software **

El nacionalismo es una enfermedad que se cura viajando (Pío Baroja)
  #5 (permalink)  
Antiguo 04/03/2005, 08:01
Avatar de akenatonn  
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Mensajes: 61
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 0
No acaba de gustarme el .info o el .name ni ninguno de esos, Como mucho sería el .com, .net o .org.

No se si es mejor poner (supongamos que el dominio que quiero es "elefante" que se parece un poco) elefante.org o recurrir al clasico truco de... elelefante.com aúnque queda un poco raro.
  #6 (permalink)  
Antiguo 04/03/2005, 08:32
Avatar de blue  
Fecha de Ingreso: abril-2004
Ubicación: España
Mensajes: 613
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
Hola,

No se como es el nombre del blog... pero si pones algo
tal que así, por ej.

elefanteblog.com suena bien.

Saludos cordiales.
__________________
· · blue · ·
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:56.