Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

Dominios

Estas en el tema de Dominios en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. Hola antes que nada feliz año estoy haciendo una pagina en asp pero en lo que la hago ya me ganaron el dominio pero queda ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/01/2002, 03:03
Avatar de ivan02  
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Mensajes: 449
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 2
Dominios

Hola antes que nada feliz año

estoy haciendo una pagina en asp pero en lo que la hago ya me ganaron el dominio pero queda el .net asi que pienso comprarlo en register.com y optener el hosting de otra parte, mi pregunta es, si saco un dominio en register nesesito un redireccionador para mandarlo al hosting? por ejemplo de prodigy?
que es gratuito, se gun tengo entendido los que no songratuitos y soportan asp hacen el enlace sin nesesidad de redireccionador?

que problemas puedo tener si tengo el dominio y en el lugar donde voy a contratar el hosting me ofresen dominio gratis?

gracias saludos :)
  #2 (permalink)  
Antiguo 04/01/2002, 07:34
Avatar de jnegro  
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Ubicación: Salta
Mensajes: 238
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 0
Re: Dominios

si contratás un hosting que te ofrece dominio gratis y vos ya tenés uno, simplemente no haces uso de esa oferte y pedís la transferencia de tu dominio al servidor contratado, si vas a trabajar con asp seguramente no podrás usar uno gratuito así que te recomendaría que busques un host barato y a partir de ahí contrates el dominio, de cualquier manera, si contratás el dominio primero, no es ningún problema
  #3 (permalink)  
Antiguo 05/01/2002, 01:29
Avatar de ivan02  
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Mensajes: 449
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 2
Re: Dominios



Tengo que ocupar un redireccionador para dirigir dominio.com a algun host gratuito (geocities)?
  #4 (permalink)  
Antiguo 05/01/2002, 02:02
 
Fecha de Ingreso: junio-2001
Mensajes: 285
Antigüedad: 22 años, 10 meses
Puntos: 0
Re: Dominios

Si queres saber de buenos hostings contactate conmigo que te doy una mano ;)

<font size="1" face="arial" color="#000033">salu² y chau-chas navideñas!<br>[pacha].<br>[/CODE]<object width="200" height="40"><embed src="http://www.elpanfletoaventurero.f2s.com/firp.swf" quality=high width="200" height="40"></embed></object>
  #5 (permalink)  
Antiguo 05/01/2002, 02:04
 
Fecha de Ingreso: junio-2001
Mensajes: 285
Antigüedad: 22 años, 10 meses
Puntos: 0
Re: Dominios

Si queres saber de buenos hostings contactate conmigo que te doy una mano ;)

<font size="1" face="arial" color="#000033">salu² y chau-chas navideñas!<br>[pacha].<br>[/CODE]<object width="200" height="40"><embed src="http://www.elpanfletoaventurero.f2s.com/firp.swf" quality=high width="200" height="40"></embed></object>
  #6 (permalink)  
Antiguo 06/01/2002, 01:52
Avatar de ivan02  
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Mensajes: 449
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 2
Re: Dominios


estoy tratando de hacer un sitio con contenido de todo asi que es posible que me boten del host asi que prefiero tener el dominio aparte para si me votan pues almenos conservo el dominio

tengo unas paginas en geociteis, para ponerlas con dominio.com nesesito un redireccionador? pienso contratar el dominio? www.register.com saludos
espero turespuesta pAchA

cres que tenga problemas con el webmail que me ofrese el host, por tener el dominio independiente del host?

Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:41.