Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

Dominios .com y espacion ilimitado GratiS

Estas en el tema de Dominios .com y espacion ilimitado GratiS en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. Ayuda a todos... si quereis tener una nueva web en la red dedicada a los sims... ayudarme porfa (aunque lugo no useis este registro...) Si ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 20/03/2003, 06:11
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Mensajes: 8
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 0
Dominios .com y espacion ilimitado GratiS

Ayuda a todos... si quereis tener una nueva web en la red dedicada a los sims... ayudarme porfa (aunque lugo no useis este registro...) Si consigo que se registren 19 personas... lo lograré

Solo teneis que ayudarme de la siguiente forma: registrarse en la direccion que más abajo aparece...

Si aparte de ayudarme quereis tener tmb un dominio y hosting grati, la unica condicion q tienes que cumplir es llegar a una cierta cantidad de puntos (100) En verdad es muy fácil. Por cada "amigo" que se registre tendrás 5 puntos, por tan solo el hecho de registrarte otros 5 puntos... y si aun te faltan... te registras en algunas direcciones q te ofrece poniendo sus banners en tu web...

Lo mejor yo considero q es diciendoselo a todo el mundo... y eso intento hacer... Por favor, los q esteis interesados en este xollo porfavor haganlo por mi = q yo lo hice por otros...

Para el q este interesado registrarse desde esta direccion:

http://www.getfreedomain.biz/index.php?id=197802&link=

Si lo haceis directamente desde el dominio y no con todos esos numeritos no hará valido el registro para mí...

Muchas gracias y un saludo...

( N O A L A G U E R R A ! ! ) :-p
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:03.