Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

dominios .es y .com y panel plesk

Estas en el tema de dominios .es y .com y panel plesk en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. hola a todos, tengo un pequeño problema, hoy he adquirido 2 dominios y el hosting, los dominios se llaman de la misma forma pero uno ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/09/2008, 13:48
Avatar de raiser  
Fecha de Ingreso: septiembre-2008
Mensajes: 27
Antigüedad: 15 años, 7 meses
Puntos: 3
dominios .es y .com y panel plesk

hola a todos, tengo un pequeño problema, hoy he adquirido 2 dominios y el hosting, los dominios se llaman de la misma forma pero uno es midominio.es y el otro midominio.com. El caso es que en el panel plesk solo encuentro el .com porque se conoce que me han puesto ese por defecto o algo asi, pero en la página donde los he comprado cuando me identifico aparecen los dos, ademas el que me aparece es el .com y el que mas me interesa usar ahora es el .es. ¿Alquien sabe como puedo utilizar mi otro dominio y no el que tengo? y ¿como puedo hacer para saber si realmente tengo reservado mi dominio .es? ya que como he dicho no aparece en el panel plesk.

muchas gracias a todos

p.d: perdonad mi ignorancia

Saludos
  #2 (permalink)  
Antiguo 11/09/2008, 19:15
 
Fecha de Ingreso: junio-2007
Ubicación: Barcelona, España
Mensajes: 102
Antigüedad: 16 años, 10 meses
Puntos: 1
Respuesta: dominios .es y .com y panel plesk

En Plesk puedes configurar un alojamiento para dos nombres de dominio utilizando los "Domain Alias", podrías configurar tu dominio .es como alias del .com y así utilizar los dos con el mismo hosting. (Siempre que tu proveedor te facilite alias de dominio.)

En cuanto al saber si realmente está registrado el .es, nada más fácil, puedes ir a www.nic.es y verificar si está disponible o registrado.
__________________
Hosting Web y Servidores VPS en Silicontower.net
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:45.