Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

DOminios .eu

Estas en el tema de DOminios .eu en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. Me acabo de enterar de que a partir del otoño ya se podran registrar dominios .eu , correspondientes a Europa. Para más información visiten: http://eu.aruba.it/index_sp.asp ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/08/2003, 04:57
Avatar de ocionet  
Fecha de Ingreso: agosto-2002
Ubicación: Costa Brava, Catalunya
Mensajes: 605
Antigüedad: 21 años, 8 meses
Puntos: 0
DOminios .eu

Me acabo de enterar de que a partir del otoño ya se podran registrar dominios .eu , correspondientes a Europa.

Para más información visiten:

http://eu.aruba.it/index_sp.asp


O google.com que seguro que encuentran más cosas.
__________________
Videos de impacto y divertidos
  #2 (permalink)  
Antiguo 09/08/2003, 08:02
Avatar de mifune  
Fecha de Ingreso: junio-2003
Ubicación: BCNeta
Mensajes: 466
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 0
Me he pasado por la asociación de internautas y creo que no había nada al respecto. Estaría bien saber a que precios van a salir, si tirarán hacia los .com, .net, .org, etc o si serán económicamente tan atractivos como los .es

Saludos.
  #3 (permalink)  
Antiguo 12/08/2003, 17:25
Avatar de nexovirtual
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: junio-2003
Ubicación: España (Andalucía)
Mensajes: 1.825
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 1
Una preguntilla al respecto: todos sabemos que de momento solo se pueden realizar pre-registros, mi duda es si uno esta obligado a contratar despues de haberlo hecho.
  #4 (permalink)  
Antiguo 12/08/2003, 19:53
Avatar de Virgil
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: agosto-2002
Ubicación: Guadalajara
Mensajes: 872
Antigüedad: 21 años, 8 meses
Puntos: 3
Pues hasta donde he visto, no parece haber mucho interés en el mundo de los especuladores de nombres de dominio. Habrá que ver si las opiniones negativas tienen como fin despistar a la competencia o son un aviso de las condiciones en que debutará el dominio .eu .
__________________
Un Saludo,

Virgil


"Un viaje de mil leguas comienza con el primer paso"
Lao Tse
  #5 (permalink)  
Antiguo 16/08/2003, 15:41
 
Fecha de Ingreso: julio-2003
Mensajes: 5
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 0
Desacuerdo La especualción de dominios

Actualmente se ha demostrado que un dominio poco tiene que ver con las visitas que recibe una web, ya que el 90% se hacen a través de un buscador... ya nadie prueba a escribir "camisetas.com" y de hacerlo no se dedicarian a probar los .com, .net, .org y seguro q en el improbable caso de hacerlo no llegarian hasta el .es o .eu!!!

A no ser que sean compañias q compren sus nombres para proteger su imagen, aunque la ley ya ha puesto los puntos sobre las ies y los ciberocupas suelen verse obligados a devolver sus presas de dominio a sus legitimos propietarios.

Pero es curioso, si....

ademas, si alguien registrara BuscaTuPiso.eu y creara una web y atrajera visitas a esa web, haria aumentar el valor de BuscaTuPiso.com, pero no creo q le robara muchas visitas a BuscaTuPiso.com

:)
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 10:29.