Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

Dominios GRATIS

Estas en el tema de Dominios GRATIS en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. Estimados amigos webmasters, estoy en busca TAMBIEN de la empresa de registro de dominios mas economica. He escuchado que hay algunas Gratuitas? es cierto? que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 13/02/2002, 15:15
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 13
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 0
Dominios GRATIS

Estimados amigos webmasters, estoy en busca TAMBIEN de la empresa de registro de dominios mas economica. He escuchado que hay algunas Gratuitas? es cierto? que desventajas y ventajas ofrecen cada una?

Alguna sugerencia? Hay alguien que aun compre en Network Solutions?

Que tal el registro de dominios de Maestros del Web? es muy bueno verdad? (digan que si o nos quitan el mensaje, jajaja)

  #2 (permalink)  
Antiguo 13/02/2002, 17:44
Avatar de Luis50  
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Mensajes: 171
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 0
Re: Dominios GRATIS

Yo siendo de españa puedo pedir un registro com.ar y me lo dan gratis? o es un servicio exclusivo para argentina? o se trata de un subdominio del dominio www.com.ar? lo pregunto porque no tengo ni idea.
  #3 (permalink)  
Antiguo 13/02/2002, 17:46
Avatar de yampoo  
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Vilanova i la Geltrú
Mensajes: 1.942
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 0
Re: Dominios GRATIS

ni.ar me parece k la ultima cosa k escuche es k tienes k ser de argentina y es un dominio no subdominio. (creo)
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:10.