Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

[DOMINIOS] Nic.ar y hostgator? problema con los DNS.

Estas en el tema de [DOMINIOS] Nic.ar y hostgator? problema con los DNS. en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. Que tal , contraté hostgator, pensé que iba a ser fácil con el tema de los DNS pero tuve que registrar unos dns ya lo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 06/06/2013, 11:34
Avatar de @padawan@  
Fecha de Ingreso: julio-2005
Mensajes: 393
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 6
[DOMINIOS] Nic.ar y hostgator? problema con los DNS.

Que tal , contraté hostgator, pensé que iba a ser fácil con el tema de los DNS pero tuve que registrar unos dns ya lo hice, pero al delegar el dominio me da error la resolución del tramite.

Tendré que registrar algo mas?

Lo que me dio hostgator fue lo siguiente:

Your IP: 50.87.152.100
Your 1st Nameserver: ns3999.websitewelcome.com ()
Your 2nd Nameserver: ns4000.websitewelcome.com ()

Your nameservers that must be registered are:

ns1.midominioX.com.ar (50.87.152.100) *en midominioX.com.ar va el nombre de dominio con el cual registré el hosting.

ns2.midominioX
.com.ar (50.87.152.216)

Yo di de alta los dos ultimos DNS como me dice el email, tengo que registrar con esos, pero no funciona bien.

Alguien tiene hostgator y tuvo que delegar dominios en nic.ar? saludos.

O sea siempre contrate servidores en argentina, ahora que contraté hostgator tengo que registrar DNS y nunca lo hice , y estoy un poco confundido.

Saludos.
  #2 (permalink)  
Antiguo 06/06/2013, 15:22
Avatar de infranetworking  
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Ubicación: @ Internet
Mensajes: 240
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 11
Respuesta: [DOMINIOS] Nic.ar y hostgator? problema con los DNS.

Hola,

Por qué dices que no funcionan los DNS? Cuál es el error en concreto que estás viendo?

Saludos,
__________________
Infranetworking.com - Servidores Dedicados, Administración de Servidores, Hosting Reseller y Cloud Hosting
  #3 (permalink)  
Antiguo 06/06/2013, 15:36
Avatar de @padawan@  
Fecha de Ingreso: julio-2005
Mensajes: 393
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 6
Respuesta: [DOMINIOS] Nic.ar y hostgator? problema con los DNS.

Cita:
Iniciado por infranetworking Ver Mensaje
Hola,

Por qué dices que no funcionan los DNS? Cuál es el error en concreto que estás viendo?

Saludos,
Gracias por responder, porque desde hostgator me dicen que el registrador en este caso NIC argentina hicieron algo mal o no funca.

Me hicieron una consulta al dominio en cuestion que no funca con esta pagina :
www.leafdns.com

y el resultado es esto:


Me dicen que los DNS que registre no resuelven correctamente , por lo tanto el dominio no va a redireccionar a ningun lado, les pregunté a los de NIC argentina pero se van a tomar su tiempo en responderme.
  #4 (permalink)  
Antiguo 18/06/2014, 22:31
 
Fecha de Ingreso: junio-2014
Mensajes: 1
Antigüedad: 9 años, 10 meses
Puntos: 0
Respuesta: [DOMINIOS] Nic.ar y hostgator? problema con los DNS.

Hola amigos del foro, he dado con una solucion para delegar los dominios de nic.ar a hostgator.
Lo que vamos a hacer es ingresar al cpanel de host gator, e ir en la seccion "dominios" al rubro "editor de zona de dns avanzado".
Una vez dentro devemos copiar la direccion de localhost, por ejemplo: localhost.tudominio.com.ar y copiar ademas el numero de ip, por ejemplo: 123.0.0.1
En nuestro panel de nic.ar vamos a delegar en "agregar tildando autodelegacion" ingresando primero en el campo host el dns, por ejemplo: ns1231.tudominio.com.ar y el campo ipv4 el ip que nos da host gator, por ejemplo: 192.186.154.169 y le damos aceptar.
Ahora agregamos el segundo e ingresamos como host: localhost.tudominio.com.ar y como ipv4: 123.0.0.1

Listo, se acavo el problema.

Si no tenemos acceso al cpanel devemos pedirle a nuestro proveedor que nos facilite estos datos.

Suerte con esto.

Etiquetas: dns, dominio, hostgator, hosting, servidor, web-hosting
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 10:13.