Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

Donde HOstean estas emp Yo quiero igual

Estas en el tema de Donde HOstean estas emp Yo quiero igual en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. Hola no se si sea corercto pregunatr esto pero quisiera poner un sitio de hositng en mi pais (peru) con rpecios y servicios baratos como ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 31/07/2005, 17:44
 
Fecha de Ingreso: julio-2005
Mensajes: 6
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 0
Donde HOstean estas emp Yo quiero igual

Hola no se si sea corercto pregunatr esto pero quisiera poner un sitio de hositng en mi pais (peru) con rpecios y servicios baratos como estos webs q vie en la red www.alojaperu.com y www.cicahost.com quisiera saber como hostear como ellos y vender barato asi, yo tengo conocimeitnos en hosting pero he visto rpecios muuuuuuuy caros y esots me parecen bastante ajos... como podria yo tenet algun web asi para entrar al emrcado.

Espero no caer malintensionado con estas preguntas... pero creo q es negocio y no voy a pregunatrles pisss a los anteriores q menciono donde hosteas yo quiero igual.. pero capaz ustedes si sabn y entro al negocio yo tambien o ooo mejor si alguien me ofrece algun plancito reseller parecido a esto escribanme ps ok? saludos.
  #2 (permalink)  
Antiguo 01/08/2005, 01:48
Avatar de nexovirtual
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: junio-2003
Ubicación: España (Andalucía)
Mensajes: 1.825
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 1
Aloja peru tiene los servers con dimenoc y cicahost en gnax
  #3 (permalink)  
Antiguo 01/08/2005, 08:58
Avatar de RoQ
RoQ
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Mensajes: 771
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
y son buenos dimenoc y gnax?
  #4 (permalink)  
Antiguo 01/08/2005, 15:27
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Mensajes: 35
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 0
gnax

Gnax es muy bueno, ahi esta estudiohosting.com sino me equivoco también.

Saludos

=Javi=
  #5 (permalink)  
Antiguo 03/08/2005, 11:10
 
Fecha de Ingreso: julio-2005
Mensajes: 6
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 0
Algun servicio multidominio ilimitado, pero q sea realmente economico.. pq visitando las webs dadas, ya entendi lo q es multidominio y me interesa eso epro baratito.. alguien ?????
  #6 (permalink)  
Antiguo 03/08/2005, 11:38
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Ubicación: Costa Rica
Mensajes: 2.642
Antigüedad: 19 años
Puntos: 31
Hola Dibode,

Podrias intentar contratando algun plan reseller o un servidor dedicado en compañías como Hostgator, ResellerZoom,Eagerhost, y muchas otras norteamericanas, que te darían muy bajos precios para iniciar. Claro que el soporte lo recibirías en inglés.

Tambien hay muchas empresas que te darán soporte en español y que ofrecen muy buenos precios.
Algo importante, no te dejes llevar por el precio. Es mejor pagar un poquito más y tener mejor confiabilidad y calidad.

Saludos
__________________
ALL IN HOSTING-Alojamiento Web Profesional en USA y España - Hosting Wordpress, Reseller,CLOUD,Servidores VPS y Dedicados.
  #7 (permalink)  
Antiguo 03/08/2005, 12:22
 
Fecha de Ingreso: mayo-2002
Mensajes: 88
Antigüedad: 22 años
Puntos: 0
Nosotros trabajamos con DimeNOC, si te sirve de referencia, y realmente estamos muy conformes.

Por otra parte, coincido con jandres4. No hay que pagar ni barato ni caro. Hay que pagar lo justo y pedir lo justo a cambio.

Saludos,

Jonathan
__________________
http://www.intohosting.net - INTO Hosting, desde el año 2000 brindando la mejor relación calidad-precio del mercado.
  #8 (permalink)  
Antiguo 04/08/2005, 11:22
 
Fecha de Ingreso: julio-2005
Mensajes: 6
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 0
Ok ya me decidi por www.ResellerZoom.com haber como me va... ojla bien gracias a todos !!!!!
  #9 (permalink)  
Antiguo 04/08/2005, 11:29
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Ubicación: Costa Rica
Mensajes: 2.642
Antigüedad: 19 años
Puntos: 31
Excelente decisión Dibode, felicitaciones y mucha suerte en tu nuevo reto!

Saludos!
__________________
ALL IN HOSTING-Alojamiento Web Profesional en USA y España - Hosting Wordpress, Reseller,CLOUD,Servidores VPS y Dedicados.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:15.