Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

Donde puedo encontrar información.

Estas en el tema de Donde puedo encontrar información. en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. Hola Masters: Estoy haciendo una página y ya casi esta terminada, ahora. lo que me interesaria es, ir preparando, todo esto de colgarla, promocionarla, etc, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 26/02/2003, 19:06
 
Fecha de Ingreso: abril-2002
Mensajes: 303
Antigüedad: 22 años
Puntos: 0
Pregunta Donde puedo encontrar información.

Hola Masters:
Estoy haciendo una página y ya casi esta terminada, ahora. lo que me interesaria es, ir preparando, todo esto de colgarla, promocionarla, etc, pero he empezado a mirar sitios por la red y la verdad, necesito mas conocimientos sobre el tema, le he dado un vistazo a http://www.desarrolloweb.com/ pero creo que aun necesito saber mas, hos agradeceria que si sabeis algun sitio con mas información me lo dijerais, gracias de antemano.
  #2 (permalink)  
Antiguo 27/02/2003, 03:25
 
Fecha de Ingreso: marzo-2002
Mensajes: 105
Antigüedad: 22 años, 1 mes
Puntos: 0
Pero que es lo que te interesa saber y sobre que tema?
  #3 (permalink)  
Antiguo 27/02/2003, 16:28
 
Fecha de Ingreso: abril-2002
Mensajes: 303
Antigüedad: 22 años
Puntos: 0
Tranferencias

Hola delfiero, mira si me dices que tema te dire que, la transferencia es en el que voy mas perdodo, eso de que si tu web pesa tanto y te bajan no se quantos archivos y ademas, la abren tantas veces, no se eso me lia mucho y necesito algun lugar donde se explique con detalle, gracias nuevamente.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:38.