Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

dropbox anda mal o yo soy¿

Estas en el tema de dropbox anda mal o yo soy¿ en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. hola una pregunta, no conozco mucho dropbox, pero creo saber como funciona, resulta que tengo una cuenta, me baje la aplicacion , hasta que me ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 29/03/2013, 15:06
 
Fecha de Ingreso: febrero-2013
Ubicación: en mi casa
Mensajes: 541
Antigüedad: 11 años, 1 mes
Puntos: 3
dropbox anda mal o yo soy¿

hola una pregunta, no conozco mucho dropbox, pero creo saber como funciona,

resulta que tengo una cuenta, me baje la aplicacion , hasta que me compartieron una carpeta a la que pude acceder, bueno estoy en un proyecto
y tengo una carpeta dentro de una carpeta en mis documentos llamada dropbox,


que dentro de una carpeta, estan mis archivos de proyecto, se supone que por cada cambio que realize, asi como borre un punto y guarde, se guarda en dropbox, queda registrado como la funcion que cumple, guarda versiones, esa cosa que dicen,


voy al home de dropbox, hay una parte que dice eventos, dice, usuario ha cambiado "nombre de archivo" a la hora tal,

se supone que ese archivo a la hora, tal son distintos archivos no? pero no son casi todos iguales, por ejemplo el de hace media hora es el mismo que edite, recien !!

entonces que pasa¿¿?

todo bien los guarda pero si sos SVN, como dicen que guardas las versiones , hace lo que tenes que hacer,, o yo hago algo mal?

Etiquetas: anda, dropbox, web-hosting
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:01.