Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

Una duda

Estas en el tema de Una duda en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. Hola,, vengo a molestarlos una vez mas. Tengo una duda sobre un script. Tengo pensado montar una web en donde lo que se pueda hacer ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 13/06/2010, 23:12
Avatar de flaasheer  
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Mensajes: 93
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 0
Una duda

Hola,, vengo a molestarlos una vez mas. Tengo una duda sobre un script.

Tengo pensado montar una web en donde lo que se pueda hacer es subir un archivo a mas de 1 host a la vez, Digamos como (www.digzip.com o www.qooy.com)

Lo que quiero saber es si al subir estos archivos me consume transferencia a mi. Yo de mi parte creo que no ya que los sube a otros host y no al de la web. Pero bueno quiero que alguien que sepa bien me pueda responder.

Desde ya muchas gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 14/06/2010, 14:40
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: mayo-2010
Ubicación: chaclacayo
Mensajes: 5
Antigüedad: 13 años, 11 meses
Puntos: 0
Respuesta: Una duda

Cita:
Iniciado por flaasheer Ver Mensaje
Hola,, vengo a molestarlos una vez mas. Tengo una duda sobre un script.

Tengo pensado montar una web en donde lo que se pueda hacer es subir un archivo a mas de 1 host a la vez, Digamos como ([url]www.digzip.com[/url] o [url]www.qooy.com[/url])

Lo que quiero saber es si al subir estos archivos me consume transferencia a mi. Yo de mi parte creo que no ya que los sube a otros host y no al de la web. Pero bueno quiero que alguien que sepa bien me pueda responder.

Desde ya muchas gracias
La transferencia en todo servicio de hosting se refiere al download, tu al subir no consumes trafico de bajada, a ti se te consumira cuando tuservidor suba los files a los otros servidores, pq sera bajada de tu servidor y subida en los otros, si haz subido un file de 1 mb a tu server, y este lo publica en 10 servidores, de tu servidores se consumira 10 mb de bajada.

Etiquetas: web-hosting
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:52.