Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

duda acerca de hosting

Estas en el tema de duda acerca de hosting en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. hola a todos espero esten bien tengo una pregunta, lo que pasa es que tengo una pagina web alojada en un dominio gratuito de iespana, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/10/2008, 08:00
Avatar de andresbetancourt  
Fecha de Ingreso: julio-2008
Ubicación: colombia
Mensajes: 334
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 2
Pregunta duda acerca de hosting

hola a todos espero esten bien

tengo una pregunta, lo que pasa es que tengo una pagina web alojada en un dominio

gratuito de iespana, me gusta iespana porque además de ser gratuito no me eliminan la

pagina luego de determinado tiempo de no ser actualizada o de no ser visitada,

ya que antes la tenia alojada en siteburg pero alli si la eliminaban en caso de no ser

actualizada o visitada constantemente.

la pregunta es: ¿conocen algun sitio en el que me regalen un dominio y no me coloquen publicidad que pueda dañar el diseño de mi pagina, y que además no eliminen mi sitio luego de no ser actualzado constantemente o de no ser muy visitado? por favor me podrian dar la URI para obtener uno.

GRACIAS DE ANTEMANO

ATT ANDRES
  #2 (permalink)  
Antiguo 30/10/2008, 12:17
Usuario no validado
 
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Mensajes: 129
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 1
Respuesta: duda acerca de hosting

Hola Andrés

En el fondo estas pidiendo que te den todo sin que el hosting obtenga nada a cambio, y creo que será un poco dificil. Si te dan el dominio seguramente no estara a tu nombre y te cobrarán para renovarlo, y ten ojo con esto por que te puede hacer pasar alguna muy mala pasada. Alguna en especial no la conozco pero si te puedo recomendar que cuando la encuentres te fijes muy bien en las condiciones de los contratos.

suerte en tu busqueda
  #3 (permalink)  
Antiguo 30/10/2008, 15:55
Avatar de andresbetancourt  
Fecha de Ingreso: julio-2008
Ubicación: colombia
Mensajes: 334
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 2
Respuesta: duda acerca de hosting

Cita:
Iniciado por 1234web Ver Mensaje
Hola Andrés

En el fondo estas pidiendo que te den todo sin que el hosting obtenga nada a cambio, y creo que será un poco dificil. Si te dan el dominio seguramente no estara a tu nombre y te cobrarán para renovarlo, y ten ojo con esto por que te puede hacer pasar alguna muy mala pasada. Alguna en especial no la conozco pero si te puedo recomendar que cuando la encuentres te fijes muy bien en las condiciones de los contratos.

suerte en tu busqueda
muchas gracias por tu respuesta lo tendre en cuenta
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:55.