Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

Duda de alojamineto para tienda virtual

Estas en el tema de Duda de alojamineto para tienda virtual en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. entro de un tiempo, quieo poner una tienda en mi web. El tema de la tienda van a ser los animales, por lo tanto creo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 05/07/2010, 15:51
Avatar de victor5atodogas  
Fecha de Ingreso: junio-2010
Mensajes: 447
Antigüedad: 13 años, 10 meses
Puntos: 2
Duda de alojamineto para tienda virtual

entro de un tiempo, quieo poner una tienda en mi web. El tema de la tienda van a ser los animales, por lo tanto creo que tendra muchos articulos.

He estado mirando para ver como pongo la tienda y es un poco complicado la verdad. Actualmente mi web esta alojada en Justhost, y he mirado en otras paginas de España: Piensasolutions, y tienen un paquete de tienda online professional por 39,95€/mes, puedes elegir el diseño, 11 idiomas, newsleater, integracion en Ciao, ebay, etc, ventas cruzadas, 2 blogs y 2 Foros para que la gente opine sobre los productos ,etc.

La cosa es que no podre tener el alojamiento en un sitio, y el otro paquete en otro, lo recomendable seria un servidor dedicado, pero he mirado en esa web, y lo mas barato son 60€/mes, vamos que en total se me iria al años 1250€/año entre las dos cosas, y me parece un pico siendo que no se como respondera la tienda.

¿Que me recomendais?¿Algun otro sitio donde puedo hacerlo (pagina web)?¿Se os ocurre alguna otra idea de como hacerlo?

Muchas gracias por vuestras ideas, me ayudaran mucho

Un saludo a todos
  #2 (permalink)  
Antiguo 05/07/2010, 16:25
Avatar de Carlangueitor
Moderador ლ(ಠ益ಠლ)
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Ubicación: México
Mensajes: 10.037
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 1329
Respuesta: Duda de alojamineto para tienda virtual

A ver, tu puedes hacer tu tienda online en casi cualquier tipo de hosting, lo que viste en piensasolutions es que te ofrecen ya la tienda hecha y esos servicios que comentaste. Tampoco creo que sea necesario un servidor dedicado, con uno compartido basa.

Saludos
__________________
Grupo Telegram Docker en Español
  #3 (permalink)  
Antiguo 06/07/2010, 02:52
Avatar de victor5atodogas  
Fecha de Ingreso: junio-2010
Mensajes: 447
Antigüedad: 13 años, 10 meses
Puntos: 2
Respuesta: Duda de alojamineto para tienda virtual

Entonces, ¿crees que no me deberia cambiar de hosting y quedarme en Justhost? Ellos me ofrecen planes muy baratos y con opciones de IP´S dedicadas, certificado SSH, pagos con tarjeta de credito, backups diarios por muy poco dinero.

He mirado y mi otra idea era crear la tienda con una buena plantilla en oscommerce, pero no se muy bien como funciona y como hacer para poner la tienda en 2 0 3 idiomas. El tema de cada persona que se registre en la tienda pueda comentar que le ha parecido el producto (una especie de blog) me parece una buena idea, pero no se como hacerlo.

El tema de Newsletter quiero hacerlo, pero tampoco estoy muy seguro de como se hace con OsCommerce, al igual que ventas cruzadas, etc.

¿Como podria conseguir la integracion de los productos en Ciao, Ebay, etc?

¿Que me recomiendas que haga?

Agradezco mucho vuestras opiniones
  #4 (permalink)  
Antiguo 06/07/2010, 08:24
Avatar de JavierB
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Madrid
Mensajes: 25.052
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 772
Hola victor5atodogas

Muevo tu tema al foro de Web Hosting desde Web general.

Saludos,
  #5 (permalink)  
Antiguo 06/07/2010, 09:17
Avatar de urgido  
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Mensajes: 2.351
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 25
Respuesta: Duda de alojamineto para tienda virtual

Todo eso lo puedes hacer si tu hosting cuenta conFantastico, INstallatron o softaculous así en 5 minutos tienes tu newsletter y tu tienda virtual.

Hay varias tiendas virtuales free, ejemplo Magento, Oscommerce, phpshop, etc...
No tengo duda de que tu hosting soporte cualquier aplicación.

NOTA: es certificados SSL

Suerte!
__________________
Hospedaje Web al mejor costo!
  #6 (permalink)  
Antiguo 06/07/2010, 11:26
Avatar de Carlangueitor
Moderador ლ(ಠ益ಠლ)
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Ubicación: México
Mensajes: 10.037
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 1329
Respuesta: Duda de alojamineto para tienda virtual

Para que quieres IP´s dedicadas?

Beuno, si no sabes mucho de esto, lo más probable es que se te complique un poco lo que quieres, y en ese caso si te recomendaría que contratases el servicio ya hecho.

Pero si quieres probar, hay varios sistemas como te comento el compañero Urgido, y dependiendo de eso ya verás como se conecta con ebay y ciao.

Saludos
__________________
Grupo Telegram Docker en Español
  #7 (permalink)  
Antiguo 13/07/2010, 12:37
Avatar de Easygohost  
Fecha de Ingreso: noviembre-2009
Ubicación: Argentina
Mensajes: 90
Antigüedad: 14 años, 5 meses
Puntos: 1
Respuesta: Duda de alojamineto para tienda virtual

Lo unico complicado para alguien que no sabe mucho del tema y de los scritp pre armado es subir los datos, por lo demas esta todo hecho y listo para usar. Ahora si tenes que cargar 500 productos yyyyy va ser un dolor de huevos... entre datos y fotos...

No te vayas tan lejos, con un hosting compartido y un script pre-instalado tendrias que resolver el problema.

Etiquetas: virtual, web-hosting, tiendas
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:31.