Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

una duda con dreamhost

Estas en el tema de una duda con dreamhost en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. hola amigos como estan bueno tengo una duda con respecto a este proveedor de hosting, espero alguien use este hosting y me pueda orientar en ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 27/06/2010, 20:04
 
Fecha de Ingreso: junio-2010
Mensajes: 30
Antigüedad: 13 años, 10 meses
Puntos: 0
una duda con dreamhost

hola amigos como estan bueno tengo una duda con respecto a este proveedor de hosting, espero alguien use este hosting y me pueda orientar en las dudas que tengo bueno quiero poner una pagina o blog con el sgte contenido: telenovelas, futbol en vivo, anime, manga y en la cual cada post que se haga tendra videos de su respectiva tematica, videos los cuales estaran alojados en youtube etc y mi pregunta es si eso es condiderado como contenido warez ya que me dijeron que este hosting no deja poner web con contenido warez
pd: la web solo embebera los videos alojados en otros hosting, pero se esta infringiendo la propiedad intelectual o derecho de autor con eso?, por ultimo dejo de ejemplo esta web que me encontre en la red http://www.darkiller.com/ que cuenta con las tematicas que les mencione y puedan ayudarme en las dudas, disculpen mi ignorancia
Saludos

Última edición por alex20; 27/06/2010 a las 20:14
  #2 (permalink)  
Antiguo 28/06/2010, 10:46
 
Fecha de Ingreso: junio-2010
Mensajes: 30
Antigüedad: 13 años, 10 meses
Puntos: 0
Respuesta: una duda con dreamhost

hola amigos alguien que me ayude por favor, gracias
  #3 (permalink)  
Antiguo 28/06/2010, 13:05
Avatar de JoshMex
Moderador Webhosting
 
Fecha de Ingreso: enero-2006
Mensajes: 4.057
Antigüedad: 18 años, 2 meses
Puntos: 166
Respuesta: una duda con dreamhost

Si el contenido que colocarás en tu sitio es legal (linkeado o en tu sitio) no tendrás ningún problema, si el contenido es ilegal entonces corres un gran riesgo que te suspendan la web.
__________________
JoshMex
Desarrollador Plataforma Microsoft / Windows / ASP / ASP.NET / SQL Server
Es inútil hacer cualquier cosa a prueba de tontos, porque los tontos son muy ingeniosos
  #4 (permalink)  
Antiguo 28/06/2010, 16:16
 
Fecha de Ingreso: junio-2010
Mensajes: 30
Antigüedad: 13 años, 10 meses
Puntos: 0
Respuesta: una duda con dreamhost

hola JoshMex gracias por responder como veras en mis mensajes aun soy muy nuevo en esto e inexperto ya que recien me inicio y quisiera saber si me podrias decir basandote en la web que pase en mi primer post si todas esas tematicas que contiene esa web es aceptada por dreamhost, para asi poder poner un blog como el que te pase al comienzo, espero me puedas dar tu apreciacion e ideas, gracias de antemano
Saludos
  #5 (permalink)  
Antiguo 29/06/2010, 15:08
 
Fecha de Ingreso: junio-2010
Mensajes: 30
Antigüedad: 13 años, 10 meses
Puntos: 0
Respuesta: una duda con dreamhost

hola amigos alguien me puede ayudar por favor gracias
Saludos
  #6 (permalink)  
Antiguo 29/06/2010, 17:07
Avatar de JoshMex
Moderador Webhosting
 
Fecha de Ingreso: enero-2006
Mensajes: 4.057
Antigüedad: 18 años, 2 meses
Puntos: 166
Respuesta: una duda con dreamhost

No podría decirte si todas las temáticas que mencionas son aceptadas por dreamhost, creo que lo mejor sería que les preguntaras antes de contratar con ellos.

Lo que debes tener presente es que si alguna de ella es ilegal o viola los términos del servicio de ellos de seguro te suspenderán la web cuando lo noten.
__________________
JoshMex
Desarrollador Plataforma Microsoft / Windows / ASP / ASP.NET / SQL Server
Es inútil hacer cualquier cosa a prueba de tontos, porque los tontos son muy ingeniosos
  #7 (permalink)  
Antiguo 29/06/2010, 17:29
Avatar de metacortex
Viejo demente
 
Fecha de Ingreso: junio-2004
Ubicación: Caracas - Venezuela
Mensajes: 9.027
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 832
Respuesta: una duda con dreamhost

Esto más bien parece un tema legal que un tema de hosting propiamente dicho.

Etiquetas: dreamhost, web-hosting
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:51.