Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

Duda con Wildcards DNS

Estas en el tema de Duda con Wildcards DNS en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. Hola, espero poder explicarme bien con la siguiente cuestión: He podido configurar Wildcards DNS en un dominio para poder instalar la nueva versión de WordPress ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/06/2010, 13:03
Avatar de vicmx  
Fecha de Ingreso: junio-2008
Ubicación: México
Mensajes: 59
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 3
Exclamación Duda con Wildcards DNS

Hola, espero poder explicarme bien con la siguiente cuestión:
He podido configurar Wildcards DNS en un dominio para poder instalar la nueva versión de WordPress que es multiusuario, todo esto ya funciona perfecto con lo cual no tengo problemas, si no que mas bien, la duda es con los subdominios físicos, como tengo Plesk, puedo crear mis subdomnios sin problema pero cuando intento acceder a ellos, me redirige al dominio principal, ¿alguien sabe como hacer para que un subdominio físico no sea apuntado al dominio principal, ya que ahi manejo otros contenidos que ya no son visibles por este problema.

Espero me puedan ayudar con esta duda pues ya me ha tenido investigando por días y no he hallado una solución, muchas gracias de antemano.
  #2 (permalink)  
Antiguo 25/06/2010, 08:03
Avatar de WebTech
Hosting Moderator
 
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Ubicación: East Coast
Mensajes: 5.399
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 162
Respuesta: Duda con Wildcards DNS

Un subdominio en si no tendría que redirigirse al dominio principal, a menos que tu lo quieras así explícitamente. ¿Ya contactaste al soporte de tu proveedor? Quizás ellos puedan hecharle un vistazo-

Saludos,
__________________
Infranetworking.com - Expertos en Hosting Multidominio, Cloud Hosting, Servidores Dedicados y Administración de Servidores Linux

Etiquetas: dns, web-hosting
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:45.