Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

Duda de hosting para empresa

Estas en el tema de Duda de hosting para empresa en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. Hola,vereis, le he hecho una pagina web a mi tio para su empresa de construcción de piscinas y no se como va esto de los ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 05/07/2009, 08:38
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Mensajes: 111
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 0
Duda de hosting para empresa

Hola,vereis, le he hecho una pagina web a mi tio para su empresa de construcción de piscinas y no se como va esto de los dominios y del hosting.

La pagina tiene bastantes imagenes,ocupa 9 megas, y tiene dos paginas en php(una es un contador de visitas y la otra es un menu con el include del contador).

He leido que al llevar php hay que pagar mas ¿es esto cierto?

¿Que tamaño de transferencia de archivos me recomendais para este tipo de pagina?

Un saludo
  #2 (permalink)  
Antiguo 05/07/2009, 12:47
Avatar de Raenk  
Fecha de Ingreso: mayo-2003
Ubicación: The Net
Mensajes: 747
Antigüedad: 20 años, 11 meses
Puntos: 7
Respuesta: Duda de hosting para empresa

Hoy en día la mayoría de los host soporta en sus planes PHP sin costo adicional alguno. Hay alguna que otra empresa que ofrecen un paquete sin PHP y MySql para ofrecer una solución más económica.

Para saber que características de hosting necesitas tienes que estimar las visitas que tendrá esa página. Aunque la página esté muy pesada si nadie la visita no necesitarás un plan muy grande y el caso contrario pudiera suceder, una página muy pequeña puede tener una gran cantidad de visitas y necesitar un plan de hosting superior.

Un estimado sin conocer el dato de las visitas yo creo que con un plan desde 5GB hasta 10GB de transferencia mensual sería más que suficiente, siempre y cuando las imágenes sean las adecuadas para visualizar en linea.
__________________
Our shadow is taller than our soul
  #3 (permalink)  
Antiguo 05/07/2009, 14:00
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2008
Ubicación: Consultor SEO
Mensajes: 2.937
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 185
Respuesta: Duda de hosting para empresa

Hoy en día casi todos los hospedajes web soportan php ( o ASP, pero es más caro ya que requiere licencias )

Yo en los que tengo webs lo soportan sin problemas y son muy económicos.
__________________
Consultor SEO - Manual SEO
Sigueme en twitter @VictorHdez
  #4 (permalink)  
Antiguo 05/07/2009, 20:16
Avatar de infracom2005  
Fecha de Ingreso: junio-2006
Mensajes: 751
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 13
Respuesta: Duda de hosting para empresa

Hola,

Hoy en dia todos los hosting pagos aceptan php (a excepcion de ibizpanel, es el unico pago que conozco que no ofrece php).
__________________
--
Rack-Host, Planes Resellers, VPS Full Managed
http://www.rack-host.com.ar
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:11.