Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

duda de novato

Estas en el tema de duda de novato en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. Mi problema es que he contratado un diseñador freelance para la creacion de una pagina web para mi empresa. Él me da un precio para ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/02/2009, 15:37
 
Fecha de Ingreso: febrero-2009
Mensajes: 12
Antigüedad: 15 años, 3 meses
Puntos: 0
duda de novato

Mi problema es que he contratado un diseñador freelance para la creacion de una pagina web para mi empresa. Él me da un precio para el hosting muy elevado y quisiera saber si puedo alojar la pagina en otro lugar, ya que me dice que si alojo la página en otro sitio no me podrá gestinarme cuentas de correo, actualizaciones...
Q problemas podrían surgirme si optara por la segunda opción?
Me gustaría que me orientarais un poco, Gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 04/02/2009, 18:52
Avatar de WebTech
Hosting Moderator
 
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Ubicación: East Coast
Mensajes: 5.399
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 162
Respuesta: duda de novato

Procedo a mover este mensaje al foro general de Web Hosting.

Saludos,
__________________
Infranetworking.com - Expertos en Hosting Multidominio, Cloud Hosting, Servidores Dedicados y Administración de Servidores Linux
  #3 (permalink)  
Antiguo 05/02/2009, 03:23
Avatar de cluster28  
Fecha de Ingreso: enero-2008
Ubicación: Donostia - San Sebastián
Mensajes: 756
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 32
Respuesta: duda de novato

La cosa es que él te da el servicio de mantenimiento para tu dominio. Es decir, te crea/elimina/modifica las cuentas de correo, si la web no se ve él se encargará de solucionar le problema. Puede incluso que se encargue del mantenimiento del registro del dominio. Todo eso vale dinero, por eso cobrára X. Si lo contratas directamente con un proveedor de hosting, el precio baja, lógicamente, pero tendrás que encargarte tú de todo el mantenimiento del dominio. Y el mantenimiento/actualización de tu web puede seguir encargándose él. Compara los precios por separado y elige.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:54.