Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

[SOLUCIONADO] Duda sobre el correo

Estas en el tema de Duda sobre el correo en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. Tengo una consulta que seguro que es una tonteria preguntar, pero alguien me puede explicar eso de correos que aparecen cuando adquieres un hosting? me ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 01/12/2015, 11:46
 
Fecha de Ingreso: octubre-2009
Mensajes: 97
Antigüedad: 14 años, 6 meses
Puntos: 1
Duda sobre el correo

Tengo una consulta que seguro que es una tonteria preguntar, pero alguien me puede explicar eso de correos que aparecen cuando adquieres un hosting?

me dice 20 correos, no entiendo a que se refiere, ¿Eso quiere decir que cuando envio por web un mensaje a todos mis registrados por correo, solo puedo enviar a 20 personas?

Disculpen mi ignorancia, gracias por la respuesta que me puedan brindar y las críticas que seguro recibiré.
  #2 (permalink)  
Antiguo 01/12/2015, 12:36
Avatar de franciscomarin  
Fecha de Ingreso: junio-2009
Ubicación: Terrassa, BCN, CAT
Mensajes: 2.414
Antigüedad: 14 años, 10 meses
Puntos: 327
Respuesta: Duda sobre el correo

Normalmente se refiere a cuentas de correo que puedas crear, osea si te dicen 20 cuentas de correo puedes crear 20 direcciones distintas de correo electrónico (para, por ejemplo, 20 personas o 20 cosas o lo que sea).

Del estilo:
usuario1@dominio
usuario2@dominio
usuario3@dominio
...
usuario19@dominio
usuario20@dominio
  #3 (permalink)  
Antiguo 01/12/2015, 15:31
 
Fecha de Ingreso: octubre-2009
Mensajes: 97
Antigüedad: 14 años, 6 meses
Puntos: 1
Respuesta: Duda sobre el correo

Gracias por la respuesta ahora la capto

Etiquetas: correo, hosting
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:44.