Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

duda sobre dominios

Estas en el tema de duda sobre dominios en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. hola a todos. hay posibilidad de registrar dominios con tus propias extensiones? por ejemplo www.tudominio.zx es ke he visto dominios con extensiones muy raras y ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 26/07/2003, 10:45
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: españa
Mensajes: 188
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 0
duda sobre dominios

hola a todos.

hay posibilidad de registrar dominios con tus propias extensiones? por ejemplo www.tudominio.zx
es ke he visto dominios con extensiones muy raras y me muero de curiosidad por saber si se puede hacer lo que pregunto.

saludos a todos.
__________________
Experto en todo y nada a la vez
  #2 (permalink)  
Antiguo 26/07/2003, 11:23
 
Fecha de Ingreso: julio-2003
Mensajes: 367
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 0
Yo de esto mucho no se, pero creo que igual has visto extensiones de paises que es cierto que a veces parecen muy raros.
__________________
El que da lo que tiene no está obligado a dar mas ;)
  #3 (permalink)  
Antiguo 26/07/2003, 11:40
Avatar de emedos  
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Ubicación: Guadalajara Jalisco MEXICO
Mensajes: 378
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 0
la respuesta es no


la ICANN es quien crea las nuevas extensiones o TLD's

algunas nuevas son .aero, .biz, .coop, .info, .museum, .name, y .pro

aunque seria interesante poder crear algunas nuevas

en el caso de mexico a mi se me ha ocurrido crear extensiones por estado como .mx.jal o por ciudad .mx.gdl

aunque en realidad solo harian mas dificil que alguien memorice un nombre de dominio
__________________
- El conocimiento es patrimonio de la humanidad, no es solo tuyo, transmítelo para beneficio de toda la humanidad.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:07.