Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

Duda sobre hosting

Estas en el tema de Duda sobre hosting en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. Buenas a todos tengo un hosting de la compañia .... ( no lo pongo porque no se si se puede). Bueno tengo una web montada ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 02/10/2010, 17:59
 
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Mensajes: 134
Antigüedad: 14 años, 8 meses
Puntos: 1
Duda sobre hosting

Buenas a todos tengo un hosting de la compañia .... ( no lo pongo porque no se si se puede). Bueno tengo una web montada en este hosting y ahora me quiero hacer otra pero con el mismo hosting he comprado el dominio y he creado una carpeta en el FTP en la raiz que ponga wordpress, el dominio en el panel de control he puesto como directorio de raiz la carpeta wordpress, para que me lea la web independiente con la otra que tengo,hasta ahi me parece que esta correcto todo,no?

Ahora el problema es, la web segunda esta hecha con wordpress, cuando entra en la web seria: www.zonablackberry.es/wordpress y la web se queda desconfigurada no me deja entrar como admin ni modificar si modifico algo me pone error y la verdad no se que hacer.....

Mi plan de hosting que yo sepa acepta multidominios, ya que tengo 6 dominios distintos, de que podria ser el fallo, haber si es del hosting o algo que hago mal, dejo aqui la web: www.zonablackberry.es/wordpress

Y si probais de entrar al admin desde la web, aparece este error, seguir este enlace:

http://www.zonablackberry.es/wordpress/wp-login.php

Haber si alguien me podria hechar una mano.

Saludos t gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 02/10/2010, 20:43
Avatar de jam666  
Fecha de Ingreso: septiembre-2009
Ubicación: Isla De Margarita - Venezuela
Mensajes: 428
Antigüedad: 14 años, 7 meses
Puntos: 39
Respuesta: Duda sobre hosting

Me da la impresion de que cometiste algun error al configurar el "Dominio Adicional" y colocar el wordpress...

Si el dominio que adquiriste para la nueva web es zonablackberry.es imagino que quieres que al teclear en un navegador zonablackberry.es quieres que aparesca tu blog (CMS Wordpress) por lo que no necesitarias colocarlo en una carpeta llamada wordpress ya que con solo colocarlo en el directorio raiz de ese "Dominio Adicional" bastaria.
Al menos que quieras que especificamente se acceda tecleando en el navegador zonablackeberry.es/wordpress o configurando algun sub-dominio wordpress.zonablackberry.es


Que panel de control usas?

Saludos.
__________________
J.A.M
Jam Blog
  #3 (permalink)  
Antiguo 03/10/2010, 02:27
Avatar de YoGeekOnline  
Fecha de Ingreso: septiembre-2010
Mensajes: 97
Antigüedad: 13 años, 7 meses
Puntos: 12
Respuesta: Duda sobre hosting

En tu root de tu primer dominio debe estar una carpeta con el nombre del dominio que adquiriste despues y dentro un archivo .ini y cbin que identifiquen la carpeta como una carpeta raiz, de lo contrario cualqueir carpeta que crees dentro del root original te la va a reconocer como parte de la primera instalacion de wp y tendra permisos 705 que no podras verla desde los exploradores.

Consultaste con tu proveedor de hosting?
  #4 (permalink)  
Antiguo 04/10/2010, 08:44
Avatar de GospeliDEA  
Fecha de Ingreso: septiembre-2010
Mensajes: 646
Antigüedad: 13 años, 7 meses
Puntos: 54
Respuesta: Duda sobre hosting

que panel de control estas usando en tu hosting? si usas cPanel podes revisar esta guia https://secure.gospelidea.com/client...e-hosting.html
__________________
Daniel
Gospel iDEA
Solicita una Prueba Gratis de Radio Online | VPS Hosting

Etiquetas: hosting, web-hosting
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 10:19.