Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

Duda sobre nameservers

Estas en el tema de Duda sobre nameservers en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. K tal a todos Tengo una duda haber si alguien me puede ayudar Resulta k tengo contratado 1 vps y voy a migrar las cuentas ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 18/12/2004, 09:33
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Mensajes: 3
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 0
Duda sobre nameservers

K tal a todos

Tengo una duda haber si alguien me puede ayudar

Resulta k tengo contratado 1 vps y voy a migrar las cuentas hacia otro vps

Quiero usar el mismo hostname y nameservers en el que lo voy a migrar... ( ya se k en un principio no se puede porque ya estan ocupados esos nameservers ...

Hay alguna forma de hacerlo ?? Y evitar el menos tiempo caidos los sitios ???

O tendre que colocar otros nameservers en el vps nuevo?? El hostname si puedo utilizar el mismo no ????

Si a los nameservers ya creados del primero le cambio las ips del nuevo. cuanto tiempo toma en aceptarlos ???

Espero y me halla dado a entender

  #2 (permalink)  
Antiguo 18/12/2004, 10:42
Avatar de Apolo
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Ubicación: ubicado
Mensajes: 7.961
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 109
1. Puedes usar el mismo hostname y los mismos servidores de nombre, si lo deseas.

2. Asegúrate de transferir todas las cuentas al nuevo VPS y asegúrate que funcionan.

3. Cuando consideres que todo está listo en el nuevo VPS, ve al panel de registro de tu dominio y modifica las direcciones IP de los servidores de nombre, asignándoles las nuevas IP.

Saludos.
__________________
Planes VPS en el mundo > DirectorioVPS
Visita los foros de hosting de ComunidadHosting
  #3 (permalink)  
Antiguo 18/12/2004, 10:53
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Mensajes: 3
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 0
mmm. gracias eboy ...

Pero como utilizo los mismos nameservers si ya estan registrados y tomados en el primer vps ???

Al intentar darlo de alta en el nuevo vps no me lo permite.. mmm.. al cambiar las ips me imagino k ya las toma ....

Pero si pongo otros nameservers en el nuevo... al momento de trasladarlas me tomara estas y no las que originalmente quiero

Chin.. ya me hize bolas ..

Bueno .. cuanto tiempo se propagan los cambios en las ips de los nameservers??? Es lo mas importante ...
  #4 (permalink)  
Antiguo 18/12/2004, 11:43
Avatar de Apolo
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Ubicación: ubicado
Mensajes: 7.961
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 109
Cita:
Iniciado por publysher
Bueno .. cuanto tiempo se propagan los cambios en las ips de los nameservers??? Es lo mas importante ...
Es difícil decirlo. El registro .com/.net está actualizando las zonas cada cinco minutos, pero aún así puedes (igual que tus otros sitios) experimentar demoras en la propagación.

Saludos.
__________________
Planes VPS en el mundo > DirectorioVPS
Visita los foros de hosting de ComunidadHosting
  #5 (permalink)  
Antiguo 18/12/2004, 12:21
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Mensajes: 3
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 0
Gracias..

Acado de hacer una prueba y si me tomo como 3 -4 minutos los cambios

Entonces ya no es como antes k tenias k esperar minimo 24 horas para ver los cambios ???

O este solo es en el registro de dominios ??'
  #6 (permalink)  
Antiguo 18/12/2004, 12:38
Avatar de Apolo
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Ubicación: ubicado
Mensajes: 7.961
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 109
Cita:
Iniciado por publysher
Entonces ya no es como antes k tenias k esperar minimo 24 horas para ver los cambios ???
Desde hace un par de meses el registro central .com/.net (Verisign) adoptó un sistema de actualizaciones rápidas.

Como resultado de ello, las modificaciones y los nuevos registros se reflejan mucho más rápido.

Saludos,
__________________
Planes VPS en el mundo > DirectorioVPS
Visita los foros de hosting de ComunidadHosting
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:56.