Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

Duda sobre el pago en Aruba.it

Estas en el tema de Duda sobre el pago en Aruba.it en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. Hola, he registrado un dominio en www.aruba.it , pero resulta que no me deja pagar con la tarjeta de crédito, me dice que he metido ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 17/02/2005, 11:55
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Mensajes: 17
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 0
Duda sobre el pago en Aruba.it

Hola, he registrado un dominio en www.aruba.it , pero resulta que no me deja pagar con la tarjeta de crédito, me dice que he metido mal nose que codigo, y meto bien tanto las 16 cifras de mi maestro como la fecha de caducidad, muy raro


Y otra posibilidad es la de pagar con transferencia bancaria, pero nose que tengo que indicar en el fax que envio (el recibo que me de el banco de haber pagado) es decir hay que indicar un numero de solicitud creo y ni idea de donde viene eso...

Si alguien le ha pasado lo mismo y me puede ayudar, se lo agradeceria.

Un saludo y gracias!
  #2 (permalink)  
Antiguo 17/02/2005, 12:09
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Mensajes: 276
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 0
Lo mas recomendable es que hables directamente con ellos, enviales un mail y cuentales tu problema.

Saludos Cordiales
__________________
--------------------
Solo se que nada se...
  #3 (permalink)  
Antiguo 17/02/2005, 12:12
 
Fecha de Ingreso: julio-2004
Ubicación: Buenos Aires , Argentina
Mensajes: 525
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 0
La trajeta maestro es de debito no de credito, fijate si te dan la posibilidad de pagarlo con una de debito.

Con respecto a la transferencia, normalmente en la mayoria de las empresas se envia el cupon de deposito o transferencia escaneado, ya sea por mail o por fax, indicandole a la empresa que es lo que estas pagando.

Saludos!
  #4 (permalink)  
Antiguo 17/02/2005, 12:57
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Mensajes: 67
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 0
dominio

aruba registra mediante tucows (opensrs.net)
hacelo directamente sin itermediarios, registra por ejemplo en godaddy
aceptan tarjeta de debito.

Aruba no te da el user y pass para gestionar tu dominio, tenes que pedir que lo desbloqueen y pasarlo de entidad
  #5 (permalink)  
Antiguo 17/02/2005, 13:21
Avatar de stormy  
Fecha de Ingreso: mayo-2003
Ubicación: Oviedo, Asturias
Mensajes: 2.683
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 85
En caso de que tengas pensado alojar con Aruba, te aconsejo que primero hagas una búsqueda en el foro...
__________________
Doominio.com
Dominios | Hosting cPanel ultrarrápido | Correo | WordPress | desde 2003
  #6 (permalink)  
Antiguo 17/02/2005, 13:52
Avatar de blue  
Fecha de Ingreso: abril-2004
Ubicación: España
Mensajes: 613
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
Hola,

Cita:
Iniciado por stormy
En caso de que tengas pensado alojar con Aruba, te aconsejo que primero hagas una búsqueda en el foro...



Piénsatelo un poco antes de contratar.

Saludos cordiales.
__________________
· · blue · ·
  #7 (permalink)  
Antiguo 17/02/2005, 18:02
Avatar de nexovirtual
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: junio-2003
Ubicación: España (Andalucía)
Mensajes: 1.825
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 1
Si crees que el nombre de dominio a registrar tiene futuro o te interesa que se mantenga en el tiempo, mejor contratalo en otro sitio, con el tiempo te daras cuenta que lo que ofrece aruba no es cierto del todo, y si algun dia decides cambiar de registrador tendras algun problema que otro, los sabemos por experiencia pues hemos tenido que ayudar a mas de un cliente para sacar su dominio de aruba.
Si finalmente de decites, tan solo desearte suerte.
  #8 (permalink)  
Antiguo 18/02/2005, 02:55
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Mensajes: 67
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 0
" en la multitud de consejos, esta la sabiduria"
Por experiencia, no registres dominio con aruba, hacelo directamente en godaddy, u otras que podes encontrar en este foro, asegurate que te dan el acceso al panel de control de tu dominio.
Estuve 3 semanas reclamando el dominio de un cliente en aruba, y me decian que esos datos no me corespondian como usuario, en fin, politicas (malas politicas)

saludos!!!

Última edición por vertiente; 18/02/2005 a las 03:04
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:37.