Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

Duda sobre telnet y/o DOS

Estas en el tema de Duda sobre telnet y/o DOS en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. Saludos, tengo una duda sobre algo. Estaba hablando por tel con un amigo mio, y el me dijo "cual es la direccion de tu website?" ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 03/01/2003, 23:15
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: http://localhost/
Mensajes: 195
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 1
Pregunta Duda sobre telnet y/o DOS

Saludos, tengo una duda sobre algo.

Estaba hablando por tel con un amigo mio, y el me dijo "cual es la direccion de tu website?" y yo se la di, y con eso el me averiguo muchisima informacion, incluso el nombre del dueño (yo) y muchas cosas mas. Cuando le pregunte que que hizo me dijo "le din un pin al server con telnet por dos" yo no entendi NADA y quisiera saber por favor como es eso??

Alguien que sepa por favor digame..

Gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 04/01/2003, 05:55
Avatar de PSChild  
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Ubicación: Google
Mensajes: 762
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 0
Ese amigo tuyo es listo de más.
Para eso no hace falta hacer un ping, sólo hay que hacer un whois, que es consultar la informacion del dominio.
Te dice el propietario, etc... donde esta alojada, cuando, hasta cuenado esta activo el dominio, las IP de los DNS, y con eso puedes sacar mucha mas info
__________________
Salu2
  #3 (permalink)  
Antiguo 04/01/2003, 09:09
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: http://localhost/
Mensajes: 195
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 1
Cita:
Mensaje Original por PSChild
Ese amigo tuyo es listo de más.
Para eso no hace falta hacer un ping, sólo hay que hacer un whois, que es consultar la informacion del dominio.
Te dice el propietario, etc... donde esta alojada, cuando, hasta cuenado esta activo el dominio, las IP de los DNS, y con eso puedes sacar mucha mas info
Wow, entiendo, pero como se hace el whois???

Sorry es que no se casi nada y quisiera aprender :-p

Espero no causar molestias
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:42.