Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

dudas

Estas en el tema de dudas en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. hola nesecito una manilla si podeis ayudarme y adquirido un dominio ejemplo wewazo.com y cuando subo los archivos me sige saliendo lo mismo de antes ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 17/08/2002, 05:12
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 37
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 0
dudas

hola nesecito una manilla si podeis ayudarme y adquirido un dominio ejemplo wewazo.com
y cuando subo los archivos me sige saliendo lo mismo de antes
ejemplo iespana.es/wewazo.com
ellos me han dicho que tengo que subir a la raiz del sitio la pagina index.html lo hago
pero me sige saliendo lo mismo en que me equivoco no se estoy echo un lio alguien me puede ayudar gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 17/08/2002, 05:16
Avatar de Insumiso  
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Cantabria
Mensajes: 1.763
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 2
Re: dudas

Hola gibor, el que tengas un dominio .com no tiene porque significar que te desaparezca la publicidad de iespana ni mucho menos que el directorio de tu web sea de tipo www.dominio.com/archivo.html, si no tienes un hosting de pago y tienes uno gratuito, en este caso iespana siempre te saldran los archivos como www.iespana.es/web/archivo.html
Saludos!!! ;)

<html><center><embed src="http://www.iespana.es/redmaestro/banner.swf" height=75 width=500>
</embed></center></html>
  #3 (permalink)  
Antiguo 17/08/2002, 05:46
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 37
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 0
Re: dudas

esque compre el pack de oferta en el que incluye correo nombre de dominio y esas cosillas que ofrecen y me mandaron este mensaje cuando pregunte como podia poner como pagina www.wewazo .com
respuesta
Hola,
la dirección http://www.wewazo.com/ ya está disponible, para que tu página aparezca directamente debe haber un index.html pero en la raíz del sitio, no dentro de gibor ni ninguna otra carpeta.
pregunto me como el coco o lo dejo como estaba gracias por contestar
  #4 (permalink)  
Antiguo 17/08/2002, 05:51
Avatar de Insumiso  
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Cantabria
Mensajes: 1.763
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 2
Re: dudas

Pues creo que te quieren decir que metas el index.html en el directorio iespana.es/wewazo.html, vamos que no lo metas por ejemplo en iespana.es/wewazo/carpeta/wewazo.html, ¿entiendes?
El fichero index.html deberia estar en el directorio principal o raiz y deberia quedar de esta forma que te he dicho iespana.es/wewazo.html
Saludos!! ;)


<html><center><embed src="http://www.iespana.es/redmaestro/banner.swf" height=75 width=500>
</embed></center></html>
  #5 (permalink)  
Antiguo 17/08/2002, 05:55
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 37
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 0
Re: dudas

haora lo entiendo gracias porque estaba un poquitin liado
;)
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:32.