Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

Dudas con hosting asp, php

Estas en el tema de Dudas con hosting asp, php en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. Pues, tengo varias dudas con respecto al hosting pagado, soy principiante en este aspecto. Quiero un hosting que soporte asp (estoy usando asp con access), ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 18/05/2002, 08:34
Avatar de rodvilleda  
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 182
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 0
Dudas con hosting asp, php

Pues, tengo varias dudas con respecto al hosting pagado, soy principiante en este aspecto. Quiero un hosting que soporte asp (estoy usando asp con access), pero tengo la duda de qué escoger: ¿un servicio basado en windows o linux? ¿por que debería agarrar uno basado en linux? ¿cual es la diferencia con windows en cuanto a programación o a lo que sea?, ¿puedo siempre usar access en linux?. Si un proveedor ofrece "PHP Server Extensions " y "ASP Support" (como aquí http://www.readyhosting.com/hosting.html) significa que puedo usar php y asp ?. Si se ofrece un "componente de mail" (como se ofrece aquí: http://www.hostingdelweb.com/planes.htm) significa que puedo hacer formularios y enviarlos a un correo via web? Este hosting lo quiero para practicar en mi aprendizaje y ya no usar PWS por las limitaciones que tiene; talvez también para incursionar un poco en php.

Sé que son muchas preguntas , pero a ver si me puede ayudar alguien por ahi

gracias a todos por su ayuda! :)
  #2 (permalink)  
Antiguo 18/05/2002, 17:43
 
Fecha de Ingreso: marzo-2002
Mensajes: 40
Antigüedad: 22 años, 1 mes
Puntos: 0
Re: Dudas con hosting asp, php

Bueno la verdad es que te has pasado un poco
tu quieres aprender todo en cinco segundos, el manual del conejo de alicia nada menos.