Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

Dudas sobre la Descarga en mi Hosting

Estas en el tema de Dudas sobre la Descarga en mi Hosting en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. Hola amigos tengo un foro y en ese foro tengo un area de Descargas para usuarios VIP, pero tengo un problema. Ciertos archivos por eje: ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 29/02/2016, 19:20
 
Fecha de Ingreso: octubre-2015
Mensajes: 5
Antigüedad: 8 años, 6 meses
Puntos: 0
Pregunta Dudas sobre la Descarga en mi Hosting

Hola amigos tengo un foro y en ese foro tengo un area de Descargas para usuarios VIP, pero tengo un problema.

Ciertos archivos por eje: uno que pesa 700 megas, siempre se queda en un porcentaje y se cancela la descarga... los archivos los subo por FTP y estan completos.

Ahora cuando bajo algun otro archivo, sea cual sea el peso, el foro se traba y no carga, sino hasta que termina la descarga o bien hasta que se cancela la descarga.
  #2 (permalink)  
Antiguo 01/03/2016, 02:09
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2009
Ubicación: Ionosfera, justo sobre Spain.
Mensajes: 519
Antigüedad: 14 años, 4 meses
Puntos: 22
Respuesta: Dudas sobre la Descarga en mi Hosting

Informate de los límites de las tasas de traspaso y qué tipo de servidor tienes contratado con tu hosting. Seguramente no es un error, deben ser las restricciones que tiene el plan que tengas. Desde ya comentar que pocos proveedores te dejarán libremente tener archivos de 700MB para su descarga simultánea sin poner alguna traba. Si es un hosting compartido, peor.
  #3 (permalink)  
Antiguo 01/03/2016, 03:21
Avatar de Malenko
Moderador
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Mensajes: 5.323
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 606
Respuesta: Dudas sobre la Descarga en mi Hosting

Tiene pinta de ser una restricción para evitar usar el servidor para temas de descargas "ilegales" (o no) y consumir ancho de banda. Normalmente los hostings con ancho de banda "ilimitado" tienen políticas de uso que limitan este tipo de actividades. Vigila porque si ven que es algo que se repite frecuentemente podrían cerrarte la cuenta por uso indebido.
__________________
Aviso: No se resuelven dudas por MP!
  #4 (permalink)  
Antiguo 01/03/2016, 16:22
 
Fecha de Ingreso: enero-2016
Mensajes: 50
Antigüedad: 8 años, 3 meses
Puntos: 4
Respuesta: Dudas sobre la Descarga en mi Hosting

lo que menciona bludog y malenko es muy bueno. Lee los terminos de uso de tu proveedor y ve si ahi mencionan limites de descargas. Es lo mas probable ya que parece que tuvieras un hosting compartido, normalmente lo hacen
  #5 (permalink)  
Antiguo 02/03/2016, 11:37
Avatar de WebTech
Hosting Moderator
 
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Ubicación: East Coast
Mensajes: 5.399
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 162
Respuesta: Dudas sobre la Descarga en mi Hosting

Seguramente sea un límite en la descarga, igual pregunta a tu soporte técnico, ellos son los únicos que podrán confirmarte si sucede algo o es un problema de tu foro a nivel de software.

Un saludo,
__________________
Infranetworking.com - Expertos en Hosting Multidominio, Cloud Hosting, Servidores Dedicados y Administración de Servidores Linux

Etiquetas: descargas, ftp, hosting
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:36.