Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

Dudas sobre hosting de un novato

Estas en el tema de Dudas sobre hosting de un novato en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. Hola a todos, Necesito publicar en la red unas cuantas páginas web. Hasta ahora he utilizado gratuitamente el proveedor 000webhost (con buenos resultados). Mis páginas ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 13/09/2011, 08:24
Avatar de KonnaN  
Fecha de Ingreso: diciembre-2009
Ubicación: Madriles
Mensajes: 214
Antigüedad: 14 años, 4 meses
Puntos: 6
Dudas sobre hosting de un novato

Hola a todos,

Necesito publicar en la red unas cuantas páginas web. Hasta ahora he utilizado gratuitamente el proveedor 000webhost (con buenos resultados). Mis páginas webs, son páginas sencillas e informativas, es decir, necesito pocos recursos.. O menos que una página de compras/ventas, foros, etc.

Bien, con el hosting gratuito no he tenido problema. Me he registrado y he subido las web mediante los datos FTP. El problema es ahora, cuando quiero dominios sin publicidad, y un hosting barato. ¿Como lo hago?

Mis necesidades:
- Subir varias páginas web a un mismo hosting. Lo que quiero decir con esto es: pagar un alojamiento, y por ese precio subir las webs que desee. Únicamente tendría que pagar el dominio (www.xxx.com) ¿Esto sería así?
- Alquiler de dominios: Según tengo entendido se contratan por años. Independientemente del tiempo o el precio...Esto me lo haría la misma empresa de hosting?

A ver si me podéis echar un cable, y me ayudais a quitarme ese "miedo" por la contratación de hostings............

Gracias de antemano.
__________________
Si tienes un problema e intentamos ayudarte, coméntanos la solución si no la conseguimos.
  #2 (permalink)  
Antiguo 13/09/2011, 13:19
 
Fecha de Ingreso: abril-2010
Ubicación: Entre la eternidad y la inmensidad .
Mensajes: 296
Antigüedad: 14 años
Puntos: 6
Respuesta: Dudas sobre hosting de un novato

Lo que necesitas es un hosting multidominio google , hay muchos.
__________________
Fon2 de pantalla
  #3 (permalink)  
Antiguo 14/09/2011, 03:13
Avatar de KonnaN  
Fecha de Ingreso: diciembre-2009
Ubicación: Madriles
Mensajes: 214
Antigüedad: 14 años, 4 meses
Puntos: 6
Respuesta: Dudas sobre hosting de un novato

Hola networktools,

Gracias por tu respuesta y ayuda.

Por si alguien se encuentra en la misma situación que yo, me he informado sobre multidominios y aquí les dejo unos links que pueden visitar:

- ¿Qué es Multidominio?
http://blog.neothek.com/web-hosting/...-multidominio/

- Más info:
http://www.hosting-alojamiento.com/h.../multidominio/

- Compañías:
http://www.neothek.com/
http://www.cyberneticos.com/

Me informaré y si finalmente lo contrato lo diré por aquí, en este mismo post, exponiendo pros, contras, problemas y soluciones que me haya encontrado.

Gracias.

Saludos,
__________________
Si tienes un problema e intentamos ayudarte, coméntanos la solución si no la conseguimos.
  #4 (permalink)  
Antiguo 14/09/2011, 03:19
Avatar de nexohosting  
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Ubicación: ESPAÑA
Mensajes: 1.195
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 36
Respuesta: Dudas sobre hosting de un novato

Si quieres gestionar tus webs desde un solo panel de control entonces debes contratar hosting multidominio, pero si lo que quieres es alojar por separado cada web en un panel contrata hosting reseller.
__________________
Hosting SSD Multidominio | | VPS administrados
NexoHosting - Tlf. 953890112 - España
  #5 (permalink)  
Antiguo 14/09/2011, 05:53
Avatar de KonnaN  
Fecha de Ingreso: diciembre-2009
Ubicación: Madriles
Mensajes: 214
Antigüedad: 14 años, 4 meses
Puntos: 6
Respuesta: Dudas sobre hosting de un novato

Cita:
Iniciado por nexohosting Ver Mensaje
Si quieres gestionar tus webs desde un solo panel de control entonces debes contratar hosting multidominio, pero si lo que quieres es alojar por separado cada web en un panel contrata hosting reseller.
Creo que la opción de hosting multidominio es la que se adapta a mis necesidades.

Por cierto, mirando en tu firma llego a: http://www.nexohosting.es/hosting_compartido_usa.html

El plan experto me parece la mejor opción por su número de hospedajes (5) y el precio trimestral me parece bueno, teniendo en cuenta que saldría a menos de 5 € por dominio al trimestre.

Si yo contratase ese plan: ¿Qué métodos de pago existen? ¿Los dominios se dan de alta desde el propio panel de control?

Si por X razones contratara otro de menos número de hospedajes y después me arrepintiera... ¿podría ampliar el plan? ¿Qué costes tendría?

¿Tengo que contactar con alguien para esta información?

Te agradecería me facilitases esta información.

Gracias por la atención,

Un saludo.
__________________
Si tienes un problema e intentamos ayudarte, coméntanos la solución si no la conseguimos.

Última edición por KonnaN; 14/09/2011 a las 06:05
  #6 (permalink)  
Antiguo 14/09/2011, 10:06
Avatar de Missi  
Fecha de Ingreso: agosto-2011
Mensajes: 391
Antigüedad: 12 años, 8 meses
Puntos: 43
Respuesta: Dudas sobre hosting de un novato

Pregunta directamente al proveedor... seguro que te contesta rapido.
  #7 (permalink)  
Antiguo 14/09/2011, 11:00
Avatar de XProsite  
Fecha de Ingreso: junio-2009
Ubicación: Houston, TX
Mensajes: 91
Antigüedad: 14 años, 10 meses
Puntos: 5
Respuesta: Dudas sobre hosting de un novato

Te recomiendo adquirir un plan reseller, podrás controlar cada web desde su propio panel cpanel. Encontrarás buenas ofertas en la red.
  #8 (permalink)  
Antiguo 15/09/2011, 03:27
Avatar de nexohosting  
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Ubicación: ESPAÑA
Mensajes: 1.195
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 36
Respuesta: Dudas sobre hosting de un novato

Cita:
Iniciado por KonnaN Ver Mensaje
Creo que la opción de hosting multidominio es la que se adapta a mis necesidades.

Por cierto, mirando en tu firma llego a: http://www.nexohosting.es/hosting_compartido_usa.html

El plan experto me parece la mejor opción por su número de hospedajes (5) y el precio trimestral me parece bueno, teniendo en cuenta que saldría a menos de 5 € por dominio al trimestre.

Si yo contratase ese plan: ¿Qué métodos de pago existen? ¿Los dominios se dan de alta desde el propio panel de control?

Si por X razones contratara otro de menos número de hospedajes y después me arrepintiera... ¿podría ampliar el plan? ¿Qué costes tendría?

¿Tengo que contactar con alguien para esta información?

Te agradecería me facilitases esta información.

Gracias por la atención,

Un saludo.
Formas de pago con tarjeta de credito, paypal y transferencia bancaria.
Como veo tienes muchas preguntas mejor contactanos por telefono o envienos un email que gustosamente le trataremos ( visite nuestra web y rellene el formulario de contacto).
__________________
Hosting SSD Multidominio | | VPS administrados
NexoHosting - Tlf. 953890112 - España
  #9 (permalink)  
Antiguo 15/09/2011, 04:22
Avatar de KonnaN  
Fecha de Ingreso: diciembre-2009
Ubicación: Madriles
Mensajes: 214
Antigüedad: 14 años, 4 meses
Puntos: 6
Respuesta: Dudas sobre hosting de un novato

Cita:
Iniciado por nexohosting Ver Mensaje
Formas de pago con tarjeta de credito, paypal y transferencia bancaria.
Como veo tienes muchas preguntas mejor contactanos por telefono o envienos un email que gustosamente le trataremos ( visite nuestra web y rellene el formulario de contacto).
Ya he rellenado el formulario.

Gracias por todo,

Saludos.
__________________
Si tienes un problema e intentamos ayudarte, coméntanos la solución si no la conseguimos.
  #10 (permalink)  
Antiguo 15/09/2011, 15:51
Avatar de nexohosting  
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Ubicación: ESPAÑA
Mensajes: 1.195
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 36
Respuesta: Dudas sobre hosting de un novato

Gracias por contactarnos, fue un gusto poder hablar por telefono con usted.
__________________
Hosting SSD Multidominio | | VPS administrados
NexoHosting - Tlf. 953890112 - España

Etiquetas: dudas, hosting, web-hosting, dominios, hosts
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:25.