Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

dudas sobre reseller

Estas en el tema de dudas sobre reseller en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. Hola amigos. deseo ser reseller y estoy buscando una empresa que me de seguridad a mi y a mis clientes. pero que sufrir!!! hay demasiadas ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 05/09/2012, 23:22
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2012
Ubicación: Cuautitlan, edo. de mex.
Mensajes: 12
Antigüedad: 11 años, 7 meses
Puntos: 0
dudas sobre reseller

Hola amigos.

deseo ser reseller y estoy buscando una empresa que me de seguridad a mi y a mis clientes.

pero que sufrir!!! hay demasiadas compañias de alojamiento, y todas dicen ser la mejor.

al igual he checado en internet comentarios buenos y malos de varias empresas, y nadie se pone de acuerdo (cada quien habla de como le fue en el baile), asi que voy a experiemntar con digital server o hosting-mexico.

yo creo que digital server es la que voy a escoger, pero tengo la duda de que ellos hablan de "100 Gb. san", he leido en internet y dicen que es una red de componentes (switch, enrutadores, etc...) pero mi duda es "que es mejor 100 Gb. o 100 Gb. san" (que ellos dicen que solo es espacio en disco).

y la otra es el "sobreselling", creo que es sobreventa, pero si son 100 gb. almacenaria bastantisimos sitios para llenar los 100 Gb. no?.

agradezco sus respuestas. gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 06/09/2012, 03:22
Avatar de Missi  
Fecha de Ingreso: agosto-2011
Mensajes: 391
Antigüedad: 12 años, 8 meses
Puntos: 43
Respuesta: dudas sobre reseller

'100 Gb. o 100 Gb. san'
Supongo que cuando dicen 100GB (a secas) se referirán a espacio en disco dentro de un disco del mismo servidor.

SAN: (Storage Area Network) Tendrán los discos en cabinas conectados a los servidores por fibra o por SCSI.

Con 100 GB de almacenamiento tienes para mucho. A no ser que tu proyecto se muy grande y almacenes muchas imagenes, tengas una BD grande, etc...
  #3 (permalink)  
Antiguo 08/09/2012, 10:54
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2003
Mensajes: 1.200
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 8
Respuesta: dudas sobre reseller

Hola, aclaro tus dudas lo de san lo mas seguro es como comenta Missi es el alojamiento de tus archivos en varios discos duros, yo siendo sinceros prefiero el alojamiento normal osea que mis datos estén solos en un disco duro y claro con copias de respaldo en otro y mucho mejor si se tiene algún arreglo raid, porque el san muchas veces no sabes en que disco estan tus archivos exactamente, eso es para mi gusto.

Mira lo de overselling es una practica que sinceramente no me gusta ya que permite al usuario sobrevender mas planes de hosting de los que realmente puede ofrecer pongamos un ejemplo, ahi te comentan que te dan 100 GB de espacio web digamos que piensas crear planes de hosting de 10 GB de espacio, eso quiere decir que puedes crear hasta un total de 10 planes de 10 GB de espacio web, pero como esta permitido el overselling puedes crear mas de 10 planes hasta 20, pero si dicho overselling no se cuida puede ocasionar mas dolores de cabezas como lentitudes de servidor hasta caidas ya que estaras almacenando mas sitios webs de la capacidad real.

Entonces la pregunta es, si a ti te venden un plan de 100 GB y te permite el overselling a cuantos mas resellers les esta permitiendo eso también?
__________________
La Madriguera Hosting Mexico
Empresarialhttp://www.lamadriguera.net
Ventas de Pc http://pc.lamadriguera.net

Etiquetas: dudas, hosting, reseller
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:59.