Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

Dudas en sun cobalt? clónico? y u1? u2?

Estas en el tema de Dudas en sun cobalt? clónico? y u1? u2? en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. Buenas, Que diferencia hay entre dedicados clónicos donde tu montas el hardware y el sistema que quieras y servidores de marca como Sun Coblat RaQ ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/07/2003, 18:48
Avatar de serversp
Usuario baneado!
 
Fecha de Ingreso: julio-2003
Mensajes: 110
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 0
Dudas en sun cobalt? clónico? y u1? u2?

Buenas,


Que diferencia hay entre dedicados clónicos donde tu montas el hardware y el sistema que quieras y servidores de marca como Sun Coblat RaQ y otros, que es hardware de marca? y con OS SuN y aplicacones preinstaladas? Cuanto puede costar un servidor de marca de estos?



Y la siguiente pregunta;

Que diferencia hay entre los servers (y las cabinas) para U1, U2, U3 etc
  #2 (permalink)  
Antiguo 24/07/2003, 10:53
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 4.159
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 22
Bueno los clonicos se refieren a computadoras ensambladas, de esas si marca, Cobalt es una línea de servidores fabricada por SUN Microsystems. UX se refiere a unidades de espacio en el rack para cada servidor.

Bueno espero haber ayudado.

Saludos.
  #3 (permalink)  
Antiguo 24/07/2003, 11:12
Avatar de serversp
Usuario baneado!
 
Fecha de Ingreso: julio-2003
Mensajes: 110
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 0
hola y gracias por la respuesta.


Pero por ejemplo, un rack U4, ocupa 4 espacios en el armario de racks bien, pero en ese Rack U4 cuantos servidores puedes montar? 1 solo? pero con más bahias para dispositivos magnéticos/ ópticos?
  #4 (permalink)  
Antiguo 25/07/2003, 09:17
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 4.159
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 22
Por lo que tengo entendido la unidades U se miden con respcto al equipo que vas amontar, me explico.

Si vas a montar servidores genericos las unidades U son en referencia al espacio que ocupa ese servidor en el Rack donde se van a poner, si por ejemplo vas a usar un servidor Cobalt de esos platinos, como ocupan menos espacio, caben mas U en el Rack, sin embargo, te recomiendo que consultes con tu proveedor, esoy seguro que ellos te resolveran tus dudas.

Saludos.
  #5 (permalink)  
Antiguo 25/07/2003, 09:33
Avatar de serversp
Usuario baneado!
 
Fecha de Ingreso: julio-2003
Mensajes: 110
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 0
No, si me estoy informando por que tenía pensamientos de montar un ISP de servers dedicados..


Alguien me lo aclara?
  #6 (permalink)  
Antiguo 26/07/2003, 11:58
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 4.159
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 22
Bueno creo que servicios requieren mucha infraestructura, si quieres date una vuelta por http://www.rackshack.net para que tengas una idea de o que estamos hablando.

Saludos.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:37.