Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

E-Mail Spam: asismedia.com

Estas en el tema de E-Mail Spam: asismedia.com en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. Me voy a permitir saltar las normas del subforo (de haber sido cliente para opinar) y dar una opinión sobre Asis Media, una empresa de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 18/10/2007, 21:34
Avatar de webosiris
Moderador egiptólogo
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Luxor, Egipto
Mensajes: 10.725
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 998
E-Mail Spam: asismedia.com

Me voy a permitir saltar las normas del subforo (de haber sido cliente para opinar) y dar una opinión sobre Asis Media, una empresa de hosting a la cual NO RECOMIENDO. ¿porque?
Estoy teniendo una de mis cuentas de email super protegida del spam y me aparece esto, de no creer

Muchas imágenes y:
Cita:
******************* AVISO IMPORTANTE *******************
Este mensaje se envia de acuerdo a la legislación sobre correo electrónico (Referencia: sección301, parráfo)(a)(2)(C) de S.1618 Bajo el decreto S.1618 titulo 3ro. Aprobado por el 105 congreso base de las normativas internacionales sobre SPAM), en virtud de ello este E-mail no podrá ser considerado SPAM mientras incluya una forma de ser removido.
señores de Asis Media, esas "normativas internacionales sobre el spam" NO EXISTEN!

ASI QUE DEJEN DE HACER EL RIDÍCULO, OK?
Me hicieron enojar.

Copio como comprobante una "foto" del spam:
http://img85.imageshack.us/my.php?image=spamil6.jpg
__________________
Pasamos tus PSD a HTML

Pobre del que lo sabe todo, porque no tiene nada más que aprender ni razón para vivir. -
  #2 (permalink)  
Antiguo 19/10/2007, 09:11
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: agosto-2005
Ubicación: España - Peru
Mensajes: 599
Antigüedad: 18 años, 8 meses
Puntos: 6
Re: E-Mail Spam: asismedia.com

Cita:
Iniciado por webosiris Ver Mensaje
Me voy a permitir saltar las normas del subforo (de haber sido cliente para opinar) y dar una opinión sobre Asis Media, una empresa de hosting a la cual NO RECOMIENDO. ¿porque?
Estoy teniendo una de mis cuentas de email super protegida del spam y me aparece esto, de no creer

Muchas imágenes y:
señores de Asis Media, esas "normativas internacionales sobre el spam" NO EXISTEN!

ASI QUE DEJEN DE HACER EL RIDÍCULO, OK?
Me hicieron enojar.


Copio como comprobante una "foto" del spam:
http://img85.imageshack.us/my.php?image=spamil6.jpg
Envía un mal con tu queja a :
[email protected] y a abuse @servint.com
  #3 (permalink)  
Antiguo 20/10/2007, 13:34
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Ubicación: Internet
Mensajes: 424
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 0
Re: E-Mail Spam: asismedia.com

La verdad me he tomado un tiempo en la web buscando si esto es cierto y he encontrado esto:

http://techlawjournal.com/congress/slamspam/Default.htm

y otro link dice esto:

http://www.e-laws.com.ar/?p=162

Sera cierto????

Cita:
******************* AVISO IMPORTANTE *******************
Este mensaje se envia de acuerdo a la legislación sobre correo electrónico (Referencia: sección301, parráfo)(a)(2)(C) de S.1618 Bajo el decreto S.1618 titulo 3ro. Aprobado por el 105 congreso base de las normativas internacionales sobre SPAM), en virtud de ello este E-mail no podrá ser considerado SPAM mientras incluya una forma de ser removido.
__________________
Servi Web 507 :: Hosting en Panama
Hosting & Dominios.

Última edición por ArielGM; 20/10/2007 a las 13:48
  #4 (permalink)  
Antiguo 20/10/2007, 14:10
Avatar de WebTech
Hosting Moderator
 
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Ubicación: East Coast
Mensajes: 5.399
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 162
Re: E-Mail Spam: asismedia.com

Lo dudo mucho, ¿alguien sabe sobre pruebas reales y documentadas que afirmen lo anterior?

Saludos,
__________________
Infranetworking.com - Expertos en Hosting Multidominio, Cloud Hosting, Servidores Dedicados y Administración de Servidores Linux
  #5 (permalink)  
Antiguo 20/10/2007, 15:15
Avatar de webosiris
Moderador egiptólogo
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Luxor, Egipto
Mensajes: 10.725
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 998
Re: E-Mail Spam: asismedia.com

Cita:
Iniciado por WebTech Ver Mensaje
Lo dudo mucho, ¿alguien sabe sobre pruebas reales y documentadas que afirmen lo anterior?

Saludos,
si.

el famoso "decreto 1618" en realidad fue una PROPUESTA de decreto hecha en el congreso de ESTADOS UNIDOS.

Pero no pasó de propuesta, ya que no fue aprobado.
Más info en Correo basura - El 'Decreto S.1618'

y gracias ideasmultiples, voy a hacer las denuncias (auqnue no creo que me den mucha "bolilla").
__________________
Pasamos tus PSD a HTML

Pobre del que lo sabe todo, porque no tiene nada más que aprender ni razón para vivir. -
  #6 (permalink)  
Antiguo 20/10/2007, 15:54
Avatar de WebTech
Hosting Moderator
 
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Ubicación: East Coast
Mensajes: 5.399
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 162
Re: E-Mail Spam: asismedia.com

A eso iba justamente Ernesto, si no está aprobado, no hay pruebas documentadas de dicho decreto, por lo tanto = SPAM.
Solo quería sacarme esa duda

Saludos!
__________________
Infranetworking.com - Expertos en Hosting Multidominio, Cloud Hosting, Servidores Dedicados y Administración de Servidores Linux
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:10.