Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

un Email para varios

Estas en el tema de un Email para varios en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. Tengo un problema con el correo. Tengo un servidor donde alojo varios dominios, pero solo puedo poner email para uno de los dominios el central, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 03/02/2003, 13:37
 
Fecha de Ingreso: febrero-2003
Mensajes: 1
Antigüedad: 21 años, 3 meses
Puntos: 0
un Email para varios

Tengo un problema con el correo.
Tengo un servidor donde alojo varios dominios, pero solo puedo poner email para uno de los dominios el central, sin embargo sí que tengo control sobre los ip de todo el dominio y subdominios, mx, www, etc...
El problema es el siguiente.
en www.ultimonucleo.com redirecciono todos los emails que llegan como [email protected] a [email protected] que es mi email, pero necesito que los mensajes que lleguen de últimonucleo se separen automáticamente por el nombre que llevan delante, y que el usuario que sea pueda acceder solamente a esos mensajes por webmail.
Creo que existe algo de servidor virtual de email o algunas cosas así.
Os agradezco de antemano la ayuda, gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 03/02/2003, 15:35
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2002
Ubicación: Manchester
Mensajes: 168
Antigüedad: 21 años, 4 meses
Puntos: 0
Lo que necesitas es configurar redirecciones de correos o forwarders, que seguro que tu actual hosting te lo permite.

Deves ir a las opciones de correo y crear un forwarder o redireccion, de forma que cuando llegue un correo a '[email protected]' este vaya a '[email protected]', luego añades otro, '[email protected]' y lo redireccionas a '[email protected]', etc...

No obstante, de esta manera, no podras dar acceso a webmail, ya que no existiran esos correos como tales, solo redireccionan a otro real.

Lo que deberias buscar o solicitar, creo, es una cuenta multidominio, (deberia ofrecerla sin coste extra a no ser que sean muchos dominios), en donde si que podrias configurar estos para usarlos como verdaderos buzones de correo.
__________________
Un Saludo

espacio web linux
espacio web windows
Hosting y Espacio web Linux y Windows economico
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:04.