Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

Empezando en digital ocean

Estas en el tema de Empezando en digital ocean en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. Hola, es mi primera experiencia en un hosting cloud, consegui una cuenta en digital ocean. Me surgen estas dudas, agradezco a quien tenga experiencia me ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/03/2017, 20:07
Avatar de rodinzon  
Fecha de Ingreso: enero-2015
Mensajes: 38
Antigüedad: 9 años, 3 meses
Puntos: 1
Empezando en digital ocean

Hola, es mi primera experiencia en un hosting cloud, consegui una cuenta en digital ocean.

Me surgen estas dudas, agradezco a quien tenga experiencia me oriente un poco:

1. si creo un droplet para pruebas un rato y luego lo borro, al crear el siguiente droplet son dos cobros diferentes?, o deberia ser uno solo porque segun va por horas...

2. se pueden agregar varios dominios a un mismo droplet para tener varios sitios en un solo paquete?

3. el proceso para instalar sitios web en php seria: crear el droplet con un os > instalar apache > php > phpmyadmin , es correcto? y toda esta configuracion es a tecla limpia por consola? hay alguna forma de hacerlo mas "facil"?
  #2 (permalink)  
Antiguo 12/03/2017, 05:17
Avatar de franciscomarin  
Fecha de Ingreso: junio-2009
Ubicación: Terrassa, BCN, CAT
Mensajes: 2.414
Antigüedad: 14 años, 9 meses
Puntos: 327
Respuesta: Empezando en digital ocean

1. DigitalOcean cobra cada mes (un único cobro) por lo que hayas gastado durante el mes. Y te lo cobran por horas, si has gastado x horas te cobran esas x horas, si has tenido uno x horas y otro y horas, te cobran la suba de x e y.

2) Eso depende de la configuración de Apache, pero a fin de cuentas es un servidor como otro cualquiera, puedes hacer lo que quieras.

3) ¿Un panel tipo cPanel?
  #3 (permalink)  
Antiguo 15/04/2017, 13:02
Avatar de Apolo
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Ubicación: ubicado
Mensajes: 7.961
Antigüedad: 21 años
Puntos: 109
Respuesta: Empezando en digital ocean

Cita:
Iniciado por rodinzon Ver Mensaje
3. el proceso para instalar sitios web en php seria: crear el droplet con un os > instalar apache > php > phpmyadmin , es correcto? y toda esta configuracion es a tecla limpia por consola? hay alguna forma de hacerlo mas "facil"?
Supongo que a estas alturas ya lo habrás descubierto... pero por si alguien más se pregunta lo mismo, ellos ofrecen "One-click applications", que con un clic puedes instalar las aplicaciones de uso más común hoy día, como Wordpress, Joomla, etc:

https://www.digitalocean.com/products/one-click-apps/

Saludos!
__________________
Planes VPS en el mundo > DirectorioVPS
Visita los foros de hosting de ComunidadHosting

Etiquetas: cloud
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:56.