Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

la empresa D A T T A T E C deja mucho que desear

Estas en el tema de la empresa D A T T A T E C deja mucho que desear en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. Entendido sr moderador, no volvera a ocurrir, saludos.!...

  #31 (permalink)  
Antiguo 24/11/2005, 19:36
 
Fecha de Ingreso: mayo-2003
Ubicación: Cuernavaca, Mor.
Mensajes: 117
Antigüedad: 21 años
Puntos: 2
Entendido sr moderador, no volvera a ocurrir, saludos.!
  #32 (permalink)  
Antiguo 13/07/2006, 19:16
 
Fecha de Ingreso: mayo-2001
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 16
Antigüedad: 23 años
Puntos: 0
Cita:
SOLUCION

Ya es lo que se escucha siempre es de que para eivytar que el server siga dando problemas suspenden o cancelan los sitios que esten usando muchos recursos por lo cual salen con excusas que hemos escuchado. y con eso se libran de dichos clientes, a ellos no les importa perder uno o 2 clinets mas, ya que siempre vana tener nuevos clientes en masa.
Tal cual es lo que me está pasando en wavenet. Hace 5 años que estoy con ese servidor y mi sitio creció pero no al punto de consumir todos los recursos que me ofrecen ni siquiera en ese 25% que mencionaron por ahí, y por los que me cobraron sin chistar en estos 5 años. Ahora que tengo problemas y no es la primera vez (siempre tardaron 1 mes o más en solucionar las cosas grossas), me dicen que estoy consumiendo demasiados recursos, que el sitio tiene demasiado tráfico, y que no me pueden mantener en ese servidor. Crease o no en la Argentina, vale más un cliente nuevo (con el esfuerzo que implica lograrlo) que fidelizar al cliente cautivo y de buen comportamiento, por algo es la Argentina, si no sería otro país

Ah, me olvidaba, no es de los más baratos precisamente

Si alguno sabe de un server con oficinas en Argentina que preste un servicio digno en win, y con un precio razonable, le agradecería.
Estuve en tuwebs hace un tiempo, no andaba mal, pero calidad-precio es alto $.

Última edición por opastor; 13/07/2006 a las 19:27
  #33 (permalink)  
Antiguo 04/07/2007, 21:44
 
Fecha de Ingreso: julio-2007
Mensajes: 4
Antigüedad: 16 años, 10 meses
Puntos: 0
Re: la empresa D A T T A T E C deja mucho que desear

esa empresa hasta el momento me ha sido muy util y no tengo kejas llevo 4 años con ellos, me he dado cuenta q con planes pekeños de hosting y eso son buenos pero ya para un revendedor es uan perdida de dinero no tienen la sufiecnte cadapcidad tecnologica para hacer frente a la demanda q tienen
  #34 (permalink)  
Antiguo 05/07/2007, 04:25
 
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Mensajes: 614
Antigüedad: 18 años
Puntos: 0
Re: la empresa D A T T A T E C deja mucho que desear

Cita:
Iniciado por ploner Ver Mensaje
esa empresa hasta el momento me ha sido muy util y no tengo kejas llevo 4 años con ellos, me he dado cuenta q con planes pekeños de hosting y eso son buenos pero ya para un revendedor es uan perdida de dinero no tienen la sufiecnte cadapcidad tecnologica para hacer frente a la demanda q tienen
que dominio tienes con ellos?
__________________
Miguel Roca
InterServicios Informáticos Ltda.
  #35 (permalink)  
Antiguo 05/07/2007, 21:44
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Ubicación: Costa Rica
Mensajes: 2.642
Antigüedad: 19 años
Puntos: 31
Re: la empresa D A T T A T E C deja mucho que desear

Me uno a la pregunta de miguelr, por favor dinos que dominio tienes con ellos en concordancia con las reglas del foro. Si no lo quieres hacer público envíamelo.

Saludos!
__________________
ALL IN HOSTING-Alojamiento Web Profesional en USA y España - Hosting Wordpress, Reseller,CLOUD,Servidores VPS y Dedicados.
  #36 (permalink)  
Antiguo 03/08/2007, 13:34
Avatar de yak_vi  
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: Argentina
Mensajes: 72
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 1
Re: la empresa D A T T A T E C deja mucho que desear

Yo uso esta empresa desde hace algo de 9 meses, no voy a decir que es la mejor empresa de hosting del mundo porque deja mucho que desear pero para lo que pago no puedo pedir demasiado tampoco, anda, por lo menos uso un foro en IPB y anda bastante aceptable, se me ha caido desde que lo tengo algo de 9 veces capaz no llevo bien la cuenta pero anda y no puedo pagar un dedicado ni mucho mas de lo que pago ya que sale todo de mi bolsillo.

Salu2. Yak.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas (incluyéndote)




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:27.