Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

Empresas de Hosting Mexicanas...

Estas en el tema de Empresas de Hosting Mexicanas... en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. Saludos a todos, tengo en proyecto subir mi pagina web con mi propio servidor aunque soy nuevo en esto de los hosts, la verdad no ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 20/06/2003, 11:33
Avatar de Monstre  
Fecha de Ingreso: agosto-2002
Ubicación: Chihuahua
Mensajes: 49
Antigüedad: 21 años, 8 meses
Puntos: 0
Empresas de Hosting Mexicanas...

Saludos a todos, tengo en proyecto subir mi pagina web con mi propio servidor aunque soy nuevo en esto de los hosts, la verdad no tengo ni idea de que compañia vale la pena para este servicio en lo que es México?

Si alguien con previa experiencia en esto o que sepa de alguna buena compañia de hospedaje y hosting me pudiera ayudar?

Muchas gracias!

Un saludo.!
Atte.
monstre
__________________
"Those who do not want to imitate anything, produce nothing."
-Salvador Dali
  #2 (permalink)  
Antiguo 20/06/2003, 11:37
Avatar de pereztroff  
Fecha de Ingreso: junio-2002
Ubicación: En la Internet.
Mensajes: 4.068
Antigüedad: 21 años, 10 meses
Puntos: 5
el unico que recuerdo ahora es www.nrda.net
  #3 (permalink)  
Antiguo 20/06/2003, 12:54
Avatar de iguanahosting  
Fecha de Ingreso: abril-2003
Ubicación: Iguanalandia
Mensajes: 352
Antigüedad: 21 años
Puntos: 3
Con presencia en mexico o basada en mexico ?

Saludos
__________________
Eres Emprendedor? Este es el Hosting para ti!

Hospedando Sueños desde 2001!
  #4 (permalink)  
Antiguo 20/06/2003, 16:34
Avatar de Monstre  
Fecha de Ingreso: agosto-2002
Ubicación: Chihuahua
Mensajes: 49
Antigüedad: 21 años, 8 meses
Puntos: 0
Pues la verdad, no se...

Importa mucho la presencia en Mexico o en Mexico o que onda? mas velocidad estabilidad? estoy perdido ayuda por favor!
__________________
"Those who do not want to imitate anything, produce nothing."
-Salvador Dali
  #5 (permalink)  
Antiguo 20/06/2003, 18:53
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 4.159
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 22
Si te ayuda en algo te paso una breve seleccion

www.nrda.net
www.hostdime.com
www.alojared.com

En Mexico, USA y España (creo) respectivamente, si tienes tarjeta de credito no importa donde este la empresa por que pues pagas con tarjeta, saludos.
  #6 (permalink)  
Antiguo 20/06/2003, 21:55
Avatar de damonmx  
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Mexico
Mensajes: 280
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 0
Tambien esta www.tuservidor.net ,mas no te puedo dar ni buenas ni malas referencias ya que acabo de comprar el hosting ahi , pero los precios son baratos, del servicio ya comentare luego
__________________
damonmx - weblog
  #7 (permalink)  
Antiguo 21/06/2003, 11:46
Avatar de Monstre  
Fecha de Ingreso: agosto-2002
Ubicación: Chihuahua
Mensajes: 49
Antigüedad: 21 años, 8 meses
Puntos: 0
Gracias por su ayuda! (nt)

.
__________________
"Those who do not want to imitate anything, produce nothing."
-Salvador Dali
  #8 (permalink)  
Antiguo 21/06/2003, 14:30
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 4.159
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 22
www.tuservidor.net se ve bien pero ha cometido un erro FATAL, OFRECE TRANSFERENCIA ILIMITADA en todos sus planes, y ya sabesmos lo que puede significar eso, sin embargo esperaremos noticiasdamonmx a ver como le fué.

Saludos.
  #9 (permalink)  
Antiguo 21/06/2003, 17:11
cascompany
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Bueno, si necesitas empresas con presencia física en Mexico, pues te puedo recomendar un par:

www.profinter.com (en Queretaro, mx)

O proximamente a www.anclahost.com (Sonora, mx)
Puedes llamarlos:
Victor Urías ([email protected])
al +52.6449971951

Saludos.
  #10 (permalink)  
Antiguo 02/07/2003, 23:32
Avatar de 1NIBLE  
Fecha de Ingreso: junio-2001
Mensajes: 69
Antigüedad: 22 años, 10 meses
Puntos: 0
De acuerdo

en http://www.zigcom.com esta muy bien y es mexicana ademas de asignarte un asesor personal k te resuelve todas tus dudas incluso tienen un sistema de soporte remoto en tiempo real.
  #11 (permalink)  
Antiguo 04/07/2003, 12:19
 
Fecha de Ingreso: febrero-2003
Ubicación: Ciudad de México
Mensajes: 152
Antigüedad: 21 años, 2 meses
Puntos: 0
Creo que entiendo tu duda

Hola:

En primera, creo que piensas instalar un servidor propio, porque así te ahorrarias dinero.

No lo recomiendo, porque es muy latoso tener tu propio servidor y tendrías que tener tu computadora prendida 24 horas al día.

Y cuando se te descomponga te vas a quedar fuera de internet.

Segundo, pienso que crees que, por ser de México, te conviene tener un host en México.

Es lo ideal, pero la calidad de los host en méxico, es muy similar a la de una empresa comercial promedio... o sea no muy eficiente.

Yo estuve con http://www.triara.com y me desesperó la lentitud de atención al cliente. Después de media hora en el teléfono me atendían, si tenía suerte... en otras ocasiones, después de una hora de espera, decidía colgar el teléfono.

Los email NUNCA los contestaban, y cuando cancelé mi cuenta y me cargaron otra vez... se los dije y me respondieron "Es que no recibí su correo" ??????? ¿No recibió ninguno de lo 4 correos que le envíe durante los tres meses que estuve con triara? Que se los crea su abuelita...

Son muy ineficientes.

En un host, lo primero es la eficiencia técnica, y segundo, la velocidad de atención al cliente.

Como los precios de los host mexicanos eran prohibitivos para mis modestos ingresos, me vi obligado a probar con los de USA.

Y encontre a http://www.cedant.com por escuchar excelentes comentarios en un directorio de hosting de USA.

¡La Gloria! El nombre de Cedant es eficiencia, y su apellido es velocidad... en 10 minutos me dieron de alta mi cuenta, los emails me los respondían entre 15 y 45 minutos... ¡El Climax!

Y muy rápido y accesible a mi bolsillo. Pago mensualmente.

De los hispanos, http://www.vendehost.com es bueno y http://www.hosthispania.com

http://www.peruhosting.com te cuesta 30 dólares por una año ¡y es un millón de veces mejor que Triara!

Y en los tres, tienes la ventaja de que pruebas 7 días sin pagar antes.

No te afecta en nada que tu web, siendo mexicana, esté en un host extranjero. Porque tu audiencia es de clase mundial.

A mi me lllegan visitas de Japón, Estonia, Francia, de México, por supuesto... ¡en fin!

Son mis comentarios.

Suerte!!!
__________________
:cantar:

Última edición por netpreneur; 04/07/2003 a las 12:25
  #12 (permalink)  
Antiguo 05/07/2003, 17:29
Avatar de amdsat  
Fecha de Ingreso: mayo-2003
Ubicación: EasyDot.Com
Mensajes: 353
Antigüedad: 20 años, 11 meses
Puntos: 0
andrade......no se pueden ofertar los propios servicios!!!

leete la normativa!
__________________
Tony M.
EasyDot.Com
Cuentas resellers/retails de enom
  #13 (permalink)  
Antiguo 05/07/2003, 20:05
Avatar de aandrade82  
Fecha de Ingreso: julio-2003
Ubicación: Mexico
Mensajes: 34
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 0


lo siento...
__________________
-----------------------------------------------
Por un México sin violencia, corrupcion y politicos!!
  #14 (permalink)  
Antiguo 07/07/2003, 09:42
 
Fecha de Ingreso: mayo-2001
Mensajes: 452
Antigüedad: 22 años, 11 meses
Puntos: 1
No tienes mayor ventaja tecnica por el hecho de que la empresa sea de México.. incluso muchas de ellas aunque legalmente estan registradas en Mexico, en realidad sus servidores estan en E.U.

Si comparas precios, hallaras precios mas bajos en los servidores de E.U., ademas de las ventajas tecnlogicas de su sistema de comunicaciones.

Enviame un mail si deseas que te de detalles de una empresa de hosting que yo uso. [email protected]
__________________
Si necesitas los servicios de un programador ASP, JSP, HTML, JavaScript, ActionScript, o una aplicacion en Visual Basic o Delphi, enviame un email a [email protected]
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:17.