Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

Empresas de Hosting Mexicanas...

Estas en el tema de Empresas de Hosting Mexicanas... en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. Saludos a todos, tengo en proyecto subir mi pagina web con mi propio servidor aunque soy nuevo en esto de los hosts, la verdad no ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 20/06/2003, 11:33
Avatar de Monstre  
Fecha de Ingreso: agosto-2002
Ubicación: Chihuahua
Mensajes: 49
Antigüedad: 21 años, 8 meses
Puntos: 0
Empresas de Hosting Mexicanas...

Saludos a todos, tengo en proyecto subir mi pagina web con mi propio servidor aunque soy nuevo en esto de los hosts, la verdad no tengo ni idea de que compañia vale la pena para este servicio en lo que es México?

Si alguien con previa experiencia en esto o que sepa de alguna buena compañia de hospedaje y hosting me pudiera ayudar?

Muchas gracias!

Un saludo.!
Atte.
monstre
__________________
"Those who do not want to imitate anything, produce nothing."
-Salvador Dali
  #2 (permalink)  
Antiguo 20/06/2003, 11:37
Avatar de pereztroff  
Fecha de Ingreso: junio-2002
Ubicación: En la Internet.
Mensajes: 4.068
Antigüedad: 21 años, 10 meses
Puntos: 5
el unico que recuerdo ahora es www.nrda.net
  #3 (permalink)  
Antiguo 20/06/2003, 12:54
Avatar de iguanahosting  
Fecha de Ingreso: abril-2003
Ubicación: Iguanalandia
Mensajes: 352
Antigüedad: 21 años
Puntos: 3
Con presencia en mexico o basada en mexico ?

Saludos
__________________
Eres Emprendedor? Este es el Hosting para ti!

Hospedando Sueños desde 2001!
  #4 (permalink)  
Antiguo 20/06/2003, 16:34
Avatar de Monstre  
Fecha de Ingreso: agosto-2002
Ubicación: Chihuahua
Mensajes: 49
Antigüedad: 21 años, 8 meses
Puntos: 0
Pues la verdad, no se...

Importa mucho la presencia en Mexico o en Mexico o que onda? mas velocidad estabilidad? estoy perdido ayuda por favor!
__________________
"Those who do not want to imitate anything, produce nothing."
-Salvador Dali
  #5 (permalink)