Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

empresas para reventa

Estas en el tema de empresas para reventa en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. Hola Tengo un plan de revendedor con una empresa, pero ésta me está dando muchos problemas últimamente, servidores caídos, soporte nulo, etc. Quisiera que me ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 30/06/2006, 06:47
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Ubicación: Valencia
Mensajes: 131
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 1
empresas para reventa

Hola

Tengo un plan de revendedor con una empresa, pero ésta me está dando muchos problemas últimamente, servidores caídos, soporte nulo, etc.

Quisiera que me recomendárais algunas empresas españolas, que tengan mejores servicios, con una buena relacion calidad/precio.

Actualmente estoy pagando unos 25€/mes por 12G/150G, con DirecAdmin y todo los servicios ilimitado.

¿Alguna recomendación?

Gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 30/06/2006, 06:51
Avatar de JoshMex
Moderador Webhosting
 
Fecha de Ingreso: enero-2006
Mensajes: 4.057
Antigüedad: 18 años, 3 meses
Puntos: 166
Necesitas que la empresa este radicada en España o que el soporte sea en español?

Por el precio que pagas creo que podrías encontrar algo bueno.
__________________
JoshMex
Desarrollador Plataforma Microsoft / Windows / ASP / ASP.NET / SQL Server
Es inútil hacer cualquier cosa a prueba de tontos, porque los tontos son muy ingeniosos
  #3 (permalink)  
Antiguo 30/06/2006, 06:55
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Ubicación: Valencia
Mensajes: 131
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 1
Pues en principio me da lo mismo

pero eso sí, el soporte tiene que ser español, porque de inglés sé muy poco si no nulo.
Además si el panel de control es DirectAdmin, mejor que mejor.

Estoy buscando o planes de reventa, o dedicados virtuales (depende del precio, claro)

Gracias
  #4 (permalink)  
Antiguo 30/06/2006, 07:00
Avatar de JoshMex
Moderador Webhosting
 
Fecha de Ingreso: enero-2006
Mensajes: 4.057
Antigüedad: 18 años, 3 meses
Puntos: 166
Revisa los planes de allinhosting.com, ellos ofrecen DirectAdmin y el soporte es en español.
__________________
JoshMex
Desarrollador Plataforma Microsoft / Windows / ASP / ASP.NET / SQL Server
Es inútil hacer cualquier cosa a prueba de tontos, porque los tontos son muy ingeniosos
  #5 (permalink)  
Antiguo 30/06/2006, 07:32
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Ubicación: Valencia
Mensajes: 131
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 1
Gracias

No están mal, aunque el plan de reventa lo tienen con Cpanel.
Les he enviado un email, a ver cuanto tardan en contestarme, lo que más me importa es que los servidores no tengan problemas, y que el soporte sea aceptable. Vamos, lo que interesa a todo el mundo.

¿tienes alguna opción más? para ir comparando
  #6 (permalink)  
Antiguo 30/06/2006, 08:01
Avatar de Datacenter1
Usuario no validado
 
Fecha de Ingreso: agosto-2005
Ubicación: Chicago
Mensajes: 1.982
Antigüedad: 18 años, 8 meses
Puntos: 144
Cita:
Iniciado por achiqalquds
Gracias

No están mal, aunque el plan de reventa lo tienen con Cpanel.
Les he enviado un email, a ver cuanto tardan en contestarme, lo que más me importa es que los servidores no tengan problemas, y que el soporte sea aceptable. Vamos, lo que interesa a todo el mundo.

¿tienes alguna opción más? para ir comparando
Saludos Achiqa...

Un par de cosas... no debes medir el desempeño de un proveedor por la velocidad de respuesta de un email pidiendo información, Ventas y Soporte son generalmente dos departamentos diferentes y cada uno con sus propias políticas de horarios y velocidad de respuesta. Aunque obviamente una respuesta rápida del personal de ventas siempre es deseable y mejora la imagen de la empresa.

Por otro lado tengo excelentes referencias tanto de allinhosting.com como de minervahosting.com (ambas usan Cpanel).

Suerte !
  #7 (permalink)  
Antiguo 30/06/2006, 08:10
Avatar de JoshMex
Moderador Webhosting
 
Fecha de Ingreso: enero-2006
Mensajes: 4.057
Antigüedad: 18 años, 3 meses
Puntos: 166
Tiene razón lo que comenta Datacenter1, por lo general el departamento de Ventas y Soporte se manejan de forma diferente y pueden tener hasta horarios diferentes.
__________________
JoshMex
Desarrollador Plataforma Microsoft / Windows / ASP / ASP.NET / SQL Server
Es inútil hacer cualquier cosa a prueba de tontos, porque los tontos son muy ingeniosos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:57.