Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

Enviar mail SMTP desde hosting gratuito

Estas en el tema de Enviar mail SMTP desde hosting gratuito en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. Hola a todos, Pues eso, quiero enviar mail desde una aplicación externa por SMTP teniendo un dominio de pago alojado en un hosting gratuito (000webhost). ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/05/2010, 10:51
 
Fecha de Ingreso: mayo-2010
Mensajes: 24
Antigüedad: 13 años, 11 meses
Puntos: 0
Enviar mail SMTP desde hosting gratuito

Hola a todos,

Pues eso, quiero enviar mail desde una aplicación externa por SMTP teniendo un dominio de pago alojado en un hosting gratuito (000webhost). Se que está deshabilitado pero he leído que se puede hacer mediante el SMTP de otras cuentas...

He configurado el servidor de entrada y recibo bien... para el de salida he configurado una cuenta de GMail para que envíe el correo desde la cuenta de domino de pago pero cuando recibo en el destinatario me sale algo así:

DE: " Minombre ([email protected]) en nombre de Midominio ([email protected]) "

Hay alguna forma de hacerlo para que no salga la cuenta de gmail como destinatario?

Gracias,
  #2 (permalink)  
Antiguo 23/05/2010, 10:57
 
Fecha de Ingreso: julio-2007
Mensajes: 415
Antigüedad: 16 años, 9 meses
Puntos: 19
Respuesta: Enviar mail SMTP desde hosting gratuito

Con gmail no podras hacerlo , xq gmail usa un smtp seguro SLL y un puerto 465 o 587

usa otro servicio para intentar hacerlo, como yahoo.es , el cual usa puerto standar y puerto 25
__________________
Micro e-business
Dominio & Hosting & Server Dedicados
  #3 (permalink)  
Antiguo 23/05/2010, 11:09
 
Fecha de Ingreso: mayo-2010
Mensajes: 24
Antigüedad: 13 años, 11 meses
Puntos: 0
Respuesta: Enviar mail SMTP desde hosting gratuito

Cita:
Iniciado por microeb Ver Mensaje
Con gmail no podras hacerlo , xq gmail usa un smtp seguro SLL y un puerto 465 o 587

usa otro servicio para intentar hacerlo, como yahoo.es , el cual usa puerto standar y puerto 25
Que rápido... xD

La cosa está en que si he podido enviar pero el que recibe el mensaje le aparece que envío esa correo desde gmail en nombre del dominio y así pierde sentido y es como si los enviara desde gmail directamente. Eso sale así por el servidor seguro?

gracias
  #4 (permalink)  
Antiguo 23/05/2010, 11:44
 
Fecha de Ingreso: mayo-2010
Mensajes: 24
Antigüedad: 13 años, 11 meses
Puntos: 0
Respuesta: Enviar mail SMTP desde hosting gratuito

Ya está...creo que había una solución más sencilla... El pack básico del domino de pago tiene un limite de tráfico de 6mb, pero el de la cuenta de correo es de 1000mb así que puedo usar tranquilamente el servidor de 1and1 para el correo... (el trafico de esta cuenta de correo será poco...) Entonces casi mejor que quite la cuenta de correo de 000webhost o recibirán los dos hosts... Me equivoco? Que lío me estoy haciendo...

Última edición por xyz3d; 23/05/2010 a las 11:50

Etiquetas: enviar, gratuito, hosting, mail, smtp, web-hosting
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:07.