Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

me equivoque con el hosting, aprendan

Estas en el tema de me equivoque con el hosting, aprendan en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. Muchas veces hemos comparado precios sobre infinidad de prodoctos en los que estamos interesados, en ocaciones los porvedores de estos productos o servicios nos conevencen ...

  #1 (permalink)  
Antiguo 16/06/2004, 12:32
Avatar de xcorpion  
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Ubicación: m é x i c o
Mensajes: 676
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 4
me equivoque con el hosting, aprendan

Muchas veces hemos comparado precios sobre infinidad de prodoctos en los que estamos interesados, en ocaciones los porvedores de estos productos o servicios nos conevencen de que nuestra compra sera una buena inversion. Pero no siempre podemos hacer una comparacion o un analisis exsaustivo, ya sea por cuestion de tiempo, o de interes, o simplemente nos arriesgamos haciendo la compra. Pues en este post expreso mi desepción a creca de un provedor de servidor de hosting que se salio con la sulla, no quiero acer referencias, ni echarle lodo a nadie, solo quiero hacerles ver que en internet hay que tener los hojos bien abiertos a la hora de hacer una compra, y sabiendo que en internet un mercado muy grande es el de los dominios y el hosting puede ser insteresante mi advertencia a demas de que estos foros estan dirigidos a los webmasters. Asi pues si estan buscando hosting de pago hay que conseguir referencias con personas que ya sean clientes y que deberas esten en el negocio, ya sabemos que precio es importante, pero no vamos a arriesgar seguridad y profecionalismo por ahorrarnos dinero. bueno espero que mi experiencia les sirva de algo en esta selva llamada internet.
  #2 (permalink)  
Antiguo 16/06/2004, 16:13
 
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Mensajes: 1.912
Antigüedad: 21 años, 2 meses
Puntos: 1
Estaría mucho mejor en el foro de hosting y dominios.

Además si ha sido tan mala la experiencia creo que deberías dar nombres.
__________________
Web de la semana o lo que tarde en cambiarlo: Blog de Angie McKaig

Cita de la semana o lo que tarde en cambiarla: "Cuando el hombre ya no encuentre placer en su trabajo y trabaje sólo para alcanzar sus placeres lo antes posible, entonces, sólo será casualidad que no se convierta en delincuente" - Theodor Mommsen
  #3 (permalink)  
Antiguo 16/06/2004, 16:19
Avatar de xcorpion  
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Ubicación: m é x i c o
Mensajes: 676
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 4
jejeje, creo que me equiboque tambien de foro, bueno si algun moderador quiere moverlo se lo agradesco, y de lo otro pues no me parece bien publicar nombres, no creo que tengan una lista negra de los hostings malos y si fuera asi no creo que sea el unico que resultan con este tipo de problemas.
  #4 (permalink)  
Antiguo 16/06/2004, 16:39
Avatar de Fociños  
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: A Coruña
Mensajes: 587
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 0
Me parece "bien" que no quieras dar nombres, pero por lo menos espero, que si alguien en un futuro pide opiniones sobre tu empresa aclares los pros y contras.
  #5 (permalink)  
Antiguo 16/06/2004, 16:49
Avatar de xcorpion  
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Ubicación: m é x i c o
Mensajes: 676
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 4
no entiendo a que te refieres con: sobre tu empresa aclares los pros y contras.
  #6 (permalink)  
Antiguo 16/06/2004, 17:46
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Ubicación: Montevideo
Mensajes: 256
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 0
es sencillo... si alguien nombra a esa empresa porque piensa contratar sus servicios, vos digas que esa empresa tiene un buen o mal servicio, buena o mala atención, etc.
  #7 (permalink)  
Antiguo 16/06/2004, 17:53
Avatar de xcorpion  
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Ubicación: m é x i c o
Mensajes: 676
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 4
pues la atencion me parece aceptable pero el servicio es pesimo, yo solo les estoy diciendo que tengan cuidado con ese tipo de empresas, metafora: trato de enseñarles a multiplicar no les pido que aprendan que 5x5=25
  #8 (permalink)  
Antiguo 20/06/2004, 16:05
Avatar de nexovirtual
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: junio-2003
Ubicación: España (Andalucía)
Mensajes: 1.825
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 1
No me entero de nada, ¿porque no lo cuentas desde el principio un poco mejor?
  #9 (permalink)  
Antiguo 20/06/2004, 16:12
Avatar de xcorpion  
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Ubicación: m é x i c o
Mensajes: 676
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 4
que tal, pues mira en este post recomiendo a las personas cuidarse de los vendedores de hosting, rente un espacio en un servidor, el proveedor ofrece precios muy atractivos, pero el servicio deja mucho que decear, por el momento ya solucione uno de mis principales problemas que era mandar el domino que habia comprado con tal provedor a otro servicio de hosting que tengo y que es un poco mas caro pero con un servicio excelente. desde aqui les mando un saludo.
  #10 (permalink)  
Antiguo 22/06/2004, 01:02
Avatar de nexovirtual
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: junio-2003
Ubicación: España (Andalucía)
Mensajes: 1.825
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 1
Creo que deberias decir el nombre de la empresa, para que la gente lo tenga en cuenta. Eso de tirar la piedra y esconder la mano, no suena bien.
  #11 (permalink)  
Antiguo 22/06/2004, 01:11
 
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Mensajes: 1.912
Antigüedad: 21 años, 2 meses
Puntos: 1
Me parece un post tan patetico como el del 90% mienten.

Si quieres di quienes te han "estafado" pero no metas a todos los host en la misma cesta.
__________________
Web de la semana o lo que tarde en cambiarlo: Blog de Angie McKaig

Cita de la semana o lo que tarde en cambiarla: "Cuando el hombre ya no encuentre placer en su trabajo y trabaje sólo para alcanzar sus placeres lo antes posible, entonces, sólo será casualidad que no se convierta en delincuente" - Theodor Mommsen
  #12 (permalink)  
Antiguo 22/06/2004, 02:54
 
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Ubicación: Madrid
Mensajes: 659
Antigüedad: 20 años
Puntos: 1
Este es un post INÚTIL a menos que se de un nombre. ¿para qué vale saber que hay un estafado en el mundo si no se sabe por quien?

Si no lo quieres decir, creo que no hay que darle más vueltas.
__________________
Salu2,
24/7 :adios:
** NO a las patentes de software **

El nacionalismo es una enfermedad que se cura viajando (Pío Baroja)
  #13 (permalink)  
Antiguo 22/06/2004, 13:30
Avatar de xcorpion  
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Ubicación: m é x i c o
Mensajes: 676
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 4
Aqui les va:Zuperhosting.net

Si eso les sirve de algo, a ver si lo agregan a su lista negra. No trato de ofender a otros provedores de hosting se que hay servidores muy buenos y con un excelente precio, mi unica intencion era alertar a aquellos principiantes que decean pasar de una hosting gratuito a uno de paga. Bueno les agradesco sus comentarios y les mando una saludo.

Última edición por xcorpion; 07/01/2005 a las 15:10
  #14 (permalink)  
Antiguo 05/01/2005, 04:00
Avatar de zuperhost  
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Ubicación: Cadiz
Mensajes: 22
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 0
Hola,

Podrias especificar tu problema mas detalladamente? Descalificas pero no se sabe porque, no me parece justo.

Yo tambien puedo decir que hay muchos usuarios que compran el hosting y que no se molestan en leer nuestras politicas y se ponen a subir material ilegal, podria haber sido tu caso?

Saludos.
  #15 (permalink)  
Antiguo 05/01/2005, 04:53
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Ubicación: Internet
Mensajes: 424
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 0
Sr. xcorpion hay mucha palabreria en ese mensaje tuyo que con el cual habres este post y no dices nada especifica por favor, ¿Cual fue la supuesta estafa?
__________________
Servi Web 507 :: Hosting en Panama
Hosting & Dominios.
  #16 (permalink)  
Antiguo 05/01/2005, 09:22
Avatar de Linero  
Fecha de Ingreso: abril-2004
Ubicación: Vivo con el pingu Linux
Mensajes: 437
Antigüedad: 20 años
Puntos: 1
Este mensaje tiene ya más de 7 meses... un poco tarde para discutir no les parece??.
__________________
Saludos,
Todo sobre el mundo del hosting:
Web Hosting Hispano - Foros sobre el Webhosting
  #17 (permalink)  
Antiguo 05/01/2005, 16:33
Avatar de bart_arg
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Ubicación: Buenos Aires, Argentina
Mensajes: 398
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 7
No, Linero. Ahora este post tiene interés, porque apareció el proveedor y se pueden aclarar los tantos.
  #18 (permalink)  
Antiguo 05/01/2005, 17:23
Avatar de xcorpion  
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Ubicación: m é x i c o
Mensajes: 676
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 4
bien ahora les expongo los problemas que tube con este hosting.
aparte de los problemas usuales de caidas de servidor(que por cierto les sugeriria que se inscriban en los libros de los records ginness para el servidor con más caidas) tube problemas con la cuenta cpanel, con la cuenta principal ftp, rara vez encontraba atencion a cliente("24 horas"). bueno el servidor me daba problemas de todos tipos, bases de datos, dominios aparcados, etc. etc. etc. quiero aclararte zuperhosting yo no subi material ilegal a tus servidores, que muchos de tus clientes lo hagan nada tiene que ver conmigo, y creo que deberias ofrecer menos espacio asi tus servidores no serian werez servers, no se caerian tanto y valla que serian mas rápidos.
bueno esta es mi opinion personal, alomejor soy muy exigente
  #19 (permalink)  
Antiguo 05/01/2005, 17:30
Avatar de xcorpion  
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Ubicación: m é x i c o
Mensajes: 676
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 4
Cita:
Iniciado por zuperhost
Hola,

Podrias especificar tu problema mas detalladamente? Descalificas pero no se sabe porque, no me parece justo.

Yo tambien puedo decir que hay muchos usuarios que compran el hosting y que no se molestan en leer nuestras politicas y se ponen a subir material ilegal, podria haber sido tu caso?

Saludos.
me puedes decir cuantas personas leen los contratos que firman digitalmente(osea en internet), si te preocuparan tanto estas politicas serias más explicito, tal vez una sintesis en color rojo y con letras grandes en la página del formulario de compra, pero obiamente esto te quitaria la mayoria de clientes potenciales(y a muchas más empresas, no solo de hosting), por eso prefieres esconderla en una página web independiente llamada "terminos y condiciones".
  #20 (permalink)  
Antiguo 05/01/2005, 17:38
Avatar de bart_arg
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Ubicación: Buenos Aires, Argentina
Mensajes: 398
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 7
Ahora vas a tener que decir cuál era el nombre de tu dominio para que superhosting te conteste.
  #21 (permalink)  
Antiguo 05/01/2005, 17:43
Avatar de xcorpion  
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Ubicación: m é x i c o
Mensajes: 676
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 4
no, ya se lo que me va a contestar ya me lo se, me va a decir mi cuenta esta en un servidor con muy ocupado, que los demas usuarios "abusan" por usar los recursos que les pertenecen y me va a cambiar a otro servidor, segun eso mas estable. no tiene caso, esta cuenta ya la revendi por no decir que la regale.
  #22 (permalink)  
Antiguo 05/01/2005, 17:54
Avatar de xcorpion  
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Ubicación: m é x i c o
Mensajes: 676
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 4
a se me pasaba otra buena, en este servidor tube problemas con php.
haciendo includes del tipo include("http://midominio.com/documento.htm"); nunca me supieron decir que estaba mal y me hechaban la culpa a mi, que ese era un error de mi programacion php. siendo que lo habia provado en otro servidor y funcionaba perfectamente, y bueno creo que las caidas del servidor es suficiente como para cambiar de hosting, lo bueno de esto es que ahora soy un poco mas cuidadoso y selectivo.
y para no ser tan injustos enseguida mensiono las virtudes del servicio.
1. buena atencion a clientes, no muy oportuna pero buena.
  #23 (permalink)  
Antiguo 05/01/2005, 19:34
Avatar de Klon22
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Ubicación: México DF- La Cd + Poblad
Mensajes: 2.052
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 5
Lo más importante se un Hosting es que no tenga tantas caidas.
Esto da la apariencia de malisima empresa a todos los clientes y a quienes alojan en ese server.

De todas formas uno se siente agusto cuando consulta la página y siempre esta online, pero es cierto lo que comentan antes de contratar un servicio debemos de hacer un sondeo y conocer los puntos malos del servicio de hosting.

Por ello les sugiero no se apresuren a contratar e investiguen, lean cuidadosamente el contrato y los terminos que estan aceptando.

A sus ordenes, por cierto si alguien me puede contar alguna experiencia con Exovian les estaré muy agradecido.
__________________
Hosting|
Protege a tu hijos - mira este documental Recomendado!
  #24 (permalink)  
Antiguo 07/01/2005, 13:52
Avatar de zuperhost  
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Ubicación: Cadiz
Mensajes: 22
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 0
Hola,

Me alegra tu respuesta, lamento si te parecio mal el servicio, te ofrecimos la solución de moverlo a otro server, veo que has preferido hablar mal.

Lo de PHP seguramente era porque los include con direccion URL no están permitidos, la página de error te lo dice, debia ser ( include "/home/usuario/public_html/" ) y si en otro lado funcionaba era porque no todos los server tienen la misma config.

Respecto a los términos y condiciones, tienes razón, aun no he visto una empresa que te haga leerlos antes de ordenar, es TU responsabilidad leerlos, la nuestra es tenerlos.

Me gustaria tomar nota de tu opinión conociendo tu dominio y así intentar que no pase lo mismo con otro usuario. Si has hecho público el nombre de la empresa, creo que es justo que hagas lo mismo con el dominio en cuestión.

Gracias, saludos.
  #25 (permalink)  
Antiguo 07/01/2005, 14:11
Avatar de xcorpion  
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Ubicación: m é x i c o
Mensajes: 676
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 4
Cita:
Iniciado por zuperhost
Hola,
Me alegra tu respuesta, lamento si te parecio mal el servicio, te ofrecimos la solución de moverlo a otro server, veo que has preferido hablar mal.
Mi intencion era solamente advertir a los principiantes sobre los riesgos que corren al contratar este tipo de hosting(precios bajisimos, servicios malisimos)

Cita:
Iniciado por zuperhost
Lo de PHP seguramente era porque los include con direccion URL no están permitidos, la página de error te lo dice, debia ser ( include "/home/usuario/public_html/" ) y si en otro lado funcionaba era porque no todos los server tienen la misma config.
En tonces por que no me supieron decir cual era el error y se limitaban a decir que mi codigo php estaba mal. Además que tan malo es permitir hacer includes en urls?

Cita:
Iniciado por zuperhost
Respecto a los términos y condiciones, tienes razón, aun no he visto una empresa que te haga leerlos antes de ordenar, es TU responsabilidad leerlos, la nuestra es tenerlos.
pero como te digo, si te interesa tanto puedes enfatizar, hacer una sintecis y mostrarsela al usuario en la página del formulario de compra.

Cita:
Iniciado por zuperhost
Me gustaria tomar nota de tu opinión conociendo tu dominio y así intentar que no pase lo mismo con otro usuario.
de los multiples problemas que tube con su hosting el que mas me molesta es el de las caidas de los servidores, si puedes evitar esto(que lo dudo), estas del otro lado, no tendras mayores problemas.

Cita:
Iniciado por zuperhost
Si has hecho público el nombre de la empresa, creo que es justo que hagas lo mismo con el dominio en cuestión.
Gracias, saludos.
Conste que en ningun momento tube los deseos de publicar el nombre de tu empresa, mi unico proposito era,advertir a los novatos en el negocio este sobre los riesgos que se corren.
  #26 (permalink)  
Antiguo 07/01/2005, 15:05
Avatar de zuperhost  
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Ubicación: Cadiz
Mensajes: 22
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 0
Hola,

No veo caso seguir discutiendo el tema, no te convencio el servicio y se acabo. No se puede ser perfecto y mantener contentos a todos, alguno tiene que saltar.

Respecto a tu intensión de no publicar el nombre, eso dice mucho de ti, después de ponerlo en grande y con letras rojas, creo que te contradices como un niño, es una tontería decir lo contrario.

Agradesco la critica y esperamos lograr que no suceda nuevamente.

Saludos.
  #27 (permalink)  
Antiguo 07/01/2005, 15:17
Avatar de xcorpion  
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Ubicación: m é x i c o
Mensajes: 676
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 4
Cita:
Iniciado por zuperhost
Respecto a tu intensión de no publicar el nombre, eso dice mucho de ti, después de ponerlo en grande y con letras rojas, creo que te contradices como un niño, es una tontería decir lo contrario.
no mira, lo puse con letras rojas por que me insistieron tanto que me moleste, si te sirve de algo ya lo corregi y ojala no te quite clientes.

Cita:
Iniciado por zuperhost
No veo caso seguir discutiendo el tema, no te convencio el servicio y se acabo. No se puede ser perfecto y mantener contentos a todos, alguno tiene que saltar.
cierto, no me convencio el servicio y preciento que a muchas personas más, pero tal vez me equivoque puede haber webmasters que no les interese para nada que su servidor este siempre de pie. yo soy el exigente

Cita:
Iniciado por zuperhost
Agradesco la critica y esperamos lograr que no suceda nuevamente.
Para lograr esto, te recomiendo una de dos:
uno. te pasas unas 3 horas al dia buscando en google posts donde se vea manchado el nombre de tu empresa o
mejoras tus servicio.
claro que veo mas factible la primera.
un saludo para ti tambien y espero no causarte algun dolor de muela.

Última edición por xcorpion; 07/01/2005 a las 15:19
  #28 (permalink)  
Antiguo 07/01/2005, 16:54
Avatar de CNL
CNL
 
Fecha de Ingreso: abril-2002
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 897
Antigüedad: 22 años
Puntos: 1
Cita:
Iniciado por zuperhost
Hola,

No veo caso seguir discutiendo el tema, no te convencio el servicio y se acabo. No se puede ser perfecto y mantener contentos a todos, alguno tiene que saltar.

Respecto a tu intensión de no publicar el nombre, eso dice mucho de ti, después de ponerlo en grande y con letras rojas, creo que te contradices como un niño, es una tontería decir lo contrario.

Agradesco la critica y esperamos lograr que no suceda nuevamente.

Saludos.
¿Desde cuando para hablar, bien o mal, de una empresa hay que poner el nombre del dominio alojado? Si tu servicio no le gustó al cliente, es lógico que se queje y lo haga saber, para cuando alguien vaya a comprar host, pueda buscar, leer, analizar y sacar conclusiones. ¿Qué importa que dominio tuviese alojado con vosotros? Eso en todo caso lo podeis hablar entre vosotros, pero este no es un sitio para solucionar problemas personales.
  #29 (permalink)  
Antiguo 05/03/2005, 23:57
 
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Ubicación: Republica Dominicana
Mensajes: 1
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 0
Alguien pregunto por exovian????

Excelente Hosting, tiene lo que un webmaster necesita que sus websites siempre esten arriba, tengo mas de dos años utilizandolos y solo los he encontrado una sola vez fuera como por 10 minutos, alojamiento windows and linux,cpanel y plesk 7.0,dominios ilimitados, subdominios ilimitados,cuentas de mails and forward ilimitados, todo esto de acuerdo al plan, aunque no lo soy tengo un plan de entry reseller, el servicio al cliente es bueno y de mensajeria, contra si no sabes bien ingles puedes tener problemas, en los tickets de reclamos de servicios no son tan buenos, pero en general de 10 yo le doy 8.5
chequenlos antes.
  #30 (permalink)  
Antiguo 06/03/2005, 08:31
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Mensajes: 41
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 0
Cita:
Iniciado por yagrumos
Excelente Hosting, tiene lo que un webmaster necesita que sus websites siempre esten arriba, tengo mas de dos años utilizandolos y solo los he encontrado una sola vez fuera como por 10 minutos, alojamiento windows and linux,cpanel y plesk 7.0,dominios ilimitados, subdominios ilimitados,cuentas de mails and forward ilimitados, todo esto de acuerdo al plan, aunque no lo soy tengo un plan de entry reseller, el servicio al cliente es bueno y de mensajeria, contra si no sabes bien ingles puedes tener problemas, en los tickets de reclamos de servicios no son tan buenos, pero en general de 10 yo le doy 8.5
chequenlos antes.
mmm.. me parece spam.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Tema Cerrado




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:29.