Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

Error 404

Estas en el tema de Error 404 en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. A VER ME DIRIJO A USTEDES PORQUE TENGO UN PROBLEMA Y ES EL SIGUIENTE YO HE MONTADO UNA EMISORA EN http://listen2myradio.com BUENO PUES LA CUESTION ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/05/2010, 18:00
 
Fecha de Ingreso: mayo-2010
Mensajes: 1
Antigüedad: 13 años, 10 meses
Puntos: 0
Error 404

A VER ME DIRIJO A USTEDES PORQUE TENGO UN PROBLEMA Y ES EL SIGUIENTE YO HE MONTADO UNA EMISORA EN http://listen2myradio.com BUENO PUES LA CUESTION ES QUE A MI ME FUNCIONA A LA PERFECCION PERO A UNA DJ QUE QUIERE EMITIR EN MI EMISORA PUES EN SU ORDENADOR LE SALE ESTO INACTIVE ( 404: ERROR RETRIEVING )
Y MI PREGUNTA ES SI ME PODRIAN AYUDAR PARA QUE NO SALGA ESE MENSAJE Y PARA QUE PUEDA EMITIR
MUCHISIMAS GRACIAS DE ANTEMANO
Y ESPERO SU CONTESTACION

AH Y EL PROGRAMA KE ESTAMOS USANDO PARA EMITIR ES EL SAM2 BROADCASTER
  #2 (permalink)  
Antiguo 29/05/2010, 07:40
Avatar de WebTech
Hosting Moderator
 
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Ubicación: East Coast
Mensajes: 5.399
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 162
Respuesta: Error 404

Si es un servicio de pago, según veo, deberías pedir soporte a tu proveedor, ellos te asistirán.

Saludos,
__________________
Infranetworking.com - Expertos en Hosting Multidominio, Cloud Hosting, Servidores Dedicados y Administración de Servidores Linux
  #3 (permalink)  
Antiguo 30/05/2010, 13:58
Avatar de raxper  
Fecha de Ingreso: enero-2010
Ubicación: ------
Mensajes: 472
Antigüedad: 14 años, 3 meses
Puntos: 2
Respuesta: Error 404

Dile que configure bien el programa con el que transmites, dj virtual o que se yo, y que cuando ella empiece a conectarse al servidor ustedes no deben conectarse, yo no recomiendo abrir una emisora por ese servidor.

Etiquetas: web-hosting
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:47.