Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

Error al acceder a Base de datos en hosting

Estas en el tema de Error al acceder a Base de datos en hosting en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. Hola amigos: Contrate un servicio de hosting y al intentar acceder a la base de datos desde un programa externo en mi ordenador (dreamweaver) me ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 20/07/2011, 15:03
tecnodie
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Pregunta Error al acceder a Base de datos en hosting

Hola amigos:

Contrate un servicio de hosting y al intentar acceder a la base de datos desde un programa externo en mi ordenador (dreamweaver) me informa un error. La contraseña y usuario está correctamente porque al ingresarlo en el phpmyadmin entra sin problemas, lo que yo tengo dudas es en el host porque en el server esta configurado como localhost, al ser así probé con la dirección de mi web nombre de usuario de base de datos y contraseña y tampoco anduvo, probé en lugar de la web la ip de esta misma y tampoco accedió. Entre al panel de control y configure el access host por si me estaba bloqueando con % volví a intentar y nada, seguía dándome error. Hay otra forma de ingresar la dirección en el host ?

Gracias de antemano.
  #2 (permalink)  
Antiguo 20/07/2011, 16:23
Avatar de Datacenter1
Usuario no validado
 
Fecha de Ingreso: agosto-2005
Ubicación: Chicago
Mensajes: 1.982
Antigüedad: 18 años, 7 meses
Puntos: 144
Respuesta: Error al acceder a Base de datos en hosting

Probablemente el proveedor no acepta conexiones remotas a MySQL, muchos no las aceptan, lo mejor es que preguntes a tu proveedor
  #3 (permalink)  
Antiguo 21/07/2011, 13:56
tecnodie
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Respuesta: Error al acceder a Base de datos en hosting

Muchas gracias Datacenter1, te lo agradezco. Ya envié un mensaje al proveedor de hosting y estoy en la espera de respuesta, cualquier cosa andaré de nuevo por acá.

Salud2

Etiquetas: phpmyadmin, servicio, web-hosting, hosts, bases-de-datos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:22.