Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

[SOLUCIONADO] Error CloudFlare 1000

Estas en el tema de Error CloudFlare 1000 en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. Hola chicos, recurro a ustedes de nuevo porque estoy teniendo un problema que no se si es del lado de CloudFlare o del lado del ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/08/2018, 11:19
 
Fecha de Ingreso: junio-2008
Mensajes: 43
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 0
Error CloudFlare 1000

Hola chicos, recurro a ustedes de nuevo porque estoy teniendo un problema que no se si es del lado de CloudFlare o del lado del Web Hosting (cPanel).
Tengo un sitio con WordPress y al poner correctamente la IP en CF y el nombre de dominio tira el siguiente error.

Error 1000: DNS points to prohibited IP.

Estuve buscando en diversos foros a través de la web pero no puedo dar con la solución definitiva, ya que dicen que tendría que modificar los headers mediante ngnix pero no tengo esa opción el Webhosting.

Si pueden darme una mano sobre como puedo averiguar donde está el problema, antes de migrar de hosting, me serían de gran ayuda.

Aclaro que ya leí la documentación de CloudFlare sobre este tema pero no pude encontrar ni resolver nada. Muchas gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 09/08/2018, 11:36
Avatar de petit89  
Fecha de Ingreso: marzo-2011
Mensajes: 1.135
Antigüedad: 13 años, 1 mes
Puntos: 170
Respuesta: Error CloudFlare 1000

has revisado que no tengas problemas con la IP que te proporciona tu proveedor? es decir que no este apuntada a otro proxy por default?
__________________
█ WebHosting / Reseller a bajo costo | Uptime Garantizado | Soporte en Español e Ingles
¿Te sirvió la respuesta? Deja un +1 (Triangulo negro al lado derecho)
  #3 (permalink)  
Antiguo 09/08/2018, 12:56
 
Fecha de Ingreso: junio-2008
Mensajes: 43
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 0
Respuesta: Error CloudFlare 1000

Creo que era ese el problema. Ni bien cambien los DNS te confirmo.

UPDATE:

Confirmado, ese era el problema. Para quien le pase lo mismo en un Hosting con IP compartida, la solución es poner DNS (nube gris) en el CloudFlare. Saludos.

Última edición por HmrO; 09/08/2018 a las 13:37 Razón: Works

Etiquetas: cloudflare, cpanel
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:29.